¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fabimdp
[XP] Delfy bg- le perdone la colita pero le di la chechona
22-Nov-2014, 16:18
Hola colegas!!! nuevamente les comento una experiencia de principios de noviembre con la señorita Delfy, tarde con llovizna persistente arreglo por teléfono para las 14.30. Llego puntual y me abren desde arriba, me hace pasar una morocha bastante buena que luego descubri era Mely BG y me dice que puedo ducharme mientras se desocupa su amiga Delfy. Salgo del baño y al rato se abre la puerta de la habitación para que entre la nenu, la cual me recibe con una amplia sonrisa y conjunto de lencería de color negro. Me empieza a transar tirados en la cama mientras le manoseaba su cola y sus pechos, ahí nomas me saca el bóxer y se prende al amigo. Que hermoso pete, señores....con mucha lengua y saliva, recorriendo el tronco y también los gemelos que desaparecían dentro de su boquita. Devuelvo gentileza con una buena paleteada y luego colocamos pilotin para empezar penetrándola en misionero por autopista. Posteriomente cambiamos y la pongo en cuatro para seguir dándole por la conchita, cuando sentí que la descarga se venia, la saco, ella se da vuelta apoyando su cabeza en la almohada y yo arrodillado le pido que me la vuelva a chupar. Sin embargo a los dos minutos se vino la explosión inevitable y recibió dos o tres chorros de actimel que le inundaron la boca por lo que se levanto para ir al baño a escupir mientras a mi en la cama me quedaron las patitas temblando. Cuando volvió nos quedamos charlando y cuando le dije que era del foro me pregunto divertida si era cierto que un colega publico una experiencia con ella en la cocina y prometio leerla (me dijo....y bueno, estaba apurado tu colega y como no había habitación libre,lo hicimos en la cocina jajaja). Eso fue todo colegas, aclaro que el gift fue por media hora de servicio completo y que volveré para en la reincidencia probar con mas tiempo su colita.
Abrazo gatero.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - ejemp tucuman al xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8