¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fatiga18
[XP] Cami
03-Sep-2012, 14:57
hola Colegas, la semana pasada tenía ganas de visitar a esta niña asi que la llame y arregle para después del laburo. Toco timbre abajo y me abren desde arriba. Cuando llego me abren y ella estaba atras de la puerta. La verdad que está mejor en vivo y en directo que en las fotos. Tenia puesto un conjuntito ajustado al cuerpo y sin ropa interior. Unos pechos de la hostia y a los cuales queria disfrutar. Me pregunta cuanto me voy a quedar y no dude en quedarme una hora.
Le pago y me comienza a desvestir, le pido pasar al baño y me acerca una toalla.
Una vez limpio, se arrodilla y me pego una mamada para el campeonato. Ella ya si ropa y con sus pechos al aire me dejaban disfrutar un panorama excepcional.
Me invita a la cama, y sigue con la degustación del amigo. Le pido devolverle el favor y con gusto se sienta en mi boca, en un 69 deluxe. Estuvo como 20 minutos entretenida y le llene la boquita de la lechona.
Luego de una charla intergarching, siguio mamando de lo lindo, a lo cual le pedi pilotin y comenzamos en todas las poses posibles. Y fue cuando estabamos en cucharita donde ella disfruto más y como no pude acabar antes me saco el pilotin y se tomo la segunda racción de lechona. La verdad que es una bestia la misionera.
El lugar esta bien puesto, el acceso es seguro, está sobre Peron y Uruguay.
Saludos
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Congreso
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:10
Lolas:10
Cola:10
Cuerpo:8
Onda:10
Lugar:10