¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a rata85
[XP] Una Noche con Lunita hot y que noche!!
02-Feb-2013, 01:40
Bue gente esta es mi primera xp, tuve otras experiencias pero creo Lunita Hot se merece que sea la primera a la cual le escribo algo. La verdad de 10.
Bueno esto ocurrio el dia Viernes 25 de Enero a las 2am.. si si de madrugada, soy un gatito nocturno
. Vivo en provincia.. arreglamos por fono a esa hora y ya una hora y pico antes me fui a tomarme unas cervecitas por el centro y esperar la citada hora. Cuando se hizo la hora de irme llegue unos 10 minutitos antes porq no aguantaba mas y me estaba aburriendo, me atendio por el portero dijo q ya bajaba. Ayyyyyyyyyyyyyyyyy cuando bajo dije diossssssssssss q linda q es... mejor q en las fotos por lejos.
Subimos al dpto y una vez ahi me ofrecio algo de tomar, a lo q accedi, me hice el no alcoholico y me mande una sprite. Como soy un chabon tranqui le dije q se siente se acerque a charlar, ya mi idea cuando la vi y la onda q pegamos de una dije yo me quedo mas de una hora
.
Bueno Charlita va charlita viene empezamos a franelear, como se moja la guacha me sorprendio, es una laguna!! jejejje. Empezo un petin sin q dije
esto no me gusta... le fui explicando poco a poco como me gusta a mi... o sea lento y con amor, sin salivita, le dije hace de cuenta q te chupeteas un heladito de cucurucho y la niña poco a poco fue haciendome saber q entendio el mensaje jejeje. Bue pusimos el pilotin y murra en dos posiciones, primero ella arriba y despues de costadete. Aclaro q esta fue la primera despues siguieron mas similares.
En fin fueron casi 3 hs(400 la hora) de pasion pura, pocas veces me senti comodo con una mina en la primera cita porq pocas captan el mensaje q quiero dar. Ya volvere a por ella la verdad me encanto. No doy mas detalles al ser la primera xp no se ya q escribir asi q sepan disculpar jejeje. Saludos y espero les guste, si es asi seguire escribiendo sino esto quedara como la de debut y despedida jajaja.
Tablita:
Cara: 9
Tetas: 10
Cola:8
Higiene: 10
Cuerpo en general: 9
Link:
[Solo miembros ven links]
Onda: 10
Besos: 10
Pete: 9 sin
Servicio: 10