¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a serchi
[XP] Una adiccion MELISA!!!!
13-Jan-2013, 03:33
Hola amigos gateros, esta xp es de la semana pasada..por temas privados me fue imosible contarla.........
No creo que pueda decir nada diferente a todas las xp.. pero esta mujer puede conmigo, ya perdi la cuenta de la cantidad de veces que fui, pero cada vez que voy la paso mejor.....
Me espero como me prometio por chat con una sorpresa y se puso un conjunto negro, medias negras... porta ligas... uff estaba terribleeeee!!!.. no pasaron dos segundos que paso la puerta que comio la boca... y la apretaba contra mi para sentir esos pechos y poder agarrar esa cola que me fascina...
Me dice pasemos..va caminando delante mio y deleitaba su cola... ya me saboreaba.... ya alli comenzo a besarme a tocarme.... yo recaliente empeze a meter mano por todos lados... ella a nada dice que no.... me saca la remera.... baja me saca la bermuda.....y pone al maigo dentro de su boca.. empieza a lamer los amigos... lo mete dentro de s boca... y apretaba lindo..... me miraba y me decia... que linda y dura la tenessssss... despues de un pt, ella sabe que me encanta hacerle la cola.... gel....... ella contra la pared ( como me calienta hacerlo asi ), despacio entra el amigo....y empeizo a moverme cada mas... me quedo un segundo quieto... y ella desenfrenada se mueve y me pide que la coja bien fuerte... a lo que no me niego ni loco..... agarro su pecho y paso mi mano hasta tocar su vagina... estaba empapada.... me mira de costado y me dice... me hiciste mojar..... ahi empece mas fuerte y ella gritaba..... la agarro de la cintura y sin sacarla la llevo a la cama y me dice cojeme fuerte asi en esta posicion me vas a cojer bien fuerte......no me niego... y le doy hasta largar los pibes..... y me ella me dice.. como late , me volves locaaaaa...........
Ella a mi me vuelve locoo.... como megustas Meliii.... espero poder pasar.. vos sabes, que ando medio complicado... pero intentare de alguna manera....... nos debemos una sesion de fotoos!!!!!!!! cuando me puda quedar una hora las hacemos dale???.....
hiperreincidencia....... un placer esta mujer.. las medias horas que me da me deja secooooo..
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio
alermo
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Cara:9
Lolas:9
Cola:10
Cuerpo:10
Onda:10
Lugar:6