¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Peter North
[XP] Gianna, esto es arrancar bien el año...
03-Jan-2015, 14:56
Esta xp es de ayer tipo 1 am. Después de leer varias xp de la niña, y buscar definitivamente algo que tenga su estilo, arreglé con Gianna para pasar por el pv de Montevideo. Desde el vamos, la atención telefónica te motiva porque le pone mucha onda, la misma que en persona. Llegado al depto, baja a abrirme la recepcionista y al toque aparece ella, tal cual las fotos, cero photoshop. Abono gift y paso a la acción: besito cariñosos, ella se desnuda al toque (le molesta estar vestida dice, je) y arranca con un buen pete. Lindo, clásico, sin sorpresas, pero lindo oral. Después con ella en cuatro devuelvo favores, todo muy limpito y hermosa vista sacando la colita para darme su conchita tan rica. El primero se va con un misionero (siempre arranco con esa pose, me gusta tener a la mujer de frente en el primer round) Charlita de rigor clásica, y arrancamos el segundo, que siempre me cuesta. Ella arriba, ella en cuatro y bomba un rato hasta que me pide que le acabe en la colita. Saco pilotón, mando lo poco que me quedaba y misión cumplida. La niña es cariñosa, sexual y muy buena onda.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - montevideo y viamonte
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 8