¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pedroguerravive
[XP] Gianna - Microcentro
27-Nov-2019, 11:43
Reincidencia con Gianna, la dulzura hecha scort, estaba contenta porque luego de un despelote que tuvo donde laburaba, yo la rastree. Y es que es de esas scorts que uno no puede perder. Es como cogerte a una pendeja, ella goza y escatima. Me beso todo el cuerpo, el cuello, las orejas, me abrazó, me recontra tranzó, me pidió que le bese en el lugar que a ella le gusta, no voy a decir cual, y me acariciaba el pelo y me miraba con sus hermosos ojos mientras le chupaba la conchita. Luego la cogi en distintas posiciones, primero arriba mientras me besaba todo, luego de parado mientras acariciaba su conchita y la transaba, y luego cucharita, con mas transa y creo que acabó.
Una vez que sentí eso le pedi oral, me chupo, succiono, lamio los huevos como endiablada y tuve un final en seco, como cuando sentís el orgasmos pero no acabas, Asi que ella se puso como meta saborear mis semen y siguió chupando, lamiendo los huevos, acariciando el ano con suavidad y terminén dentro de su boca y ella siguió chupando hasta dejarla bien limpita. Nos bañamos, vestimos y bajamos del ascensor transando y el la puerte del hotel volmos con un breve tranza, abrazo y cada uno para su lado.
Hermosa experiencia.
Pd. El arancel es con precio de hotel incluido.
Link a la publicacion en BairesGirls