¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ilgatopardo
[XP] Gianna - nena adorable, egresada del mismo instituto que mailen y mikeyla (hay fotos)
30-Dec-2019, 01:53
bueno no todos habran leido que yo queria hacer un trio con mikeyla y esta me habia dicho que su compañera no estaba mas, despues lei xps. de gianna y vi su publicacion y despues vi xps de mailen, que decian que era compañera de mikeyla y fotos muy parecidas y entonces pense que era la misma persona, porque las 2 hacian encuentros en el mismo lugar y las circuntancias me llevaron a conocer a mailen y como me dijo que estuvo con mikeyla, segui en mi convencimiento de que era gianna y le pase las fotos al colega matute, que me dijo que no eran las mismas y como no me queria quedar con las dudas, llame a gianna para un encuentro y matute tenia razon, no era la misma, pero si son muy amigas entre si, por eso frecuentaban el mismo lugar y habia sido que las 2 compartian el dto. con mikeyla.
bueno a esta niña, la espero en el mismo lugar, como habia echo con mailen y cuando llego, le digo que ya estaba y recibo un piropo, se ve que la niña estaba al acecho, mirandome, asi que cuando llego se reia por su travesura y ya me compro con esa cara picara, quizas de las 3 es la de menor edad, pero es la de mayor altura y robustez. asi que nos dieron una habitacion pegada a la recepcion, igual de confortable que las otras por el modico precio de xxx y ahi apenas entrar, nos prendimos a los besos y con su altura, la tenia bien a mis manos para tocarla toda, la calle era un horno, por lo que fui a darme una ducha y ella hizo lo mismo al salir yo, que preciosura me toco ver, cuando salio del baño, toda desnudita y sin mas se tiro sobre mi, a seguir franeleando con mucha pasion, por eso digo que las 3 son de la misma escuela, ese arte de hacer el amor, no todas lo tienen y ellas ponen todo lo que saben en el horno, para que nos quememos juntos.
pero no solo besa, se fue con el amigo y no queria soltarlo, dejandolo todo mojado con su saliva y como no queria terminar tan rapido, atraje su cuerpo y lo puse sobre mi, para deleitarme con su conchita y disfrutar los 2 de un hermoso 69, como me calentaba verla estremecerse, olvidandose del amigo, se ve que no se aguanto mas y poniendo preservativo se monto a darme sin parar, mientras apretaba sus pechos y me bañaba en su lluvia blanca, que sorpresa que me dio, que me prendi a sus tetas a disfrutar de su amamantamiento y ella que estaba fascinada, en que me prendiera a sus pechos, creo que a esa altura ella estaba hirviendo, por suerte el aire estaba a full y como yo no hacia esfuerzos safaba, asi que para que descanse, la atraje a mi lado, para seguir con los manoseos y besos, ella agarrando el amigo, pense que lo iba a pajear, pero enfrentandose a mi, mientras no largaba mi boca, otra vez se lo metio, en su cuevita y asi me pedia que le siguiera dando, pero yo no estaba comodo y le dije que me montara de nuevo y ahi la tenia, largando toda su lujuria sobre mi, que nena ardiente me resulto, que venia a besarme, sin dejarme respirar y asi estuvimos un buen rato, hasta que me hizo largar la descendencia.
me invito a bañarnos juntos y con la emocion el amigo el amigo se desperto nuevamente, ella despues de secarme, me mando a acostarme y ella arrodillada se prendio al amigo y no queria largarlo hasta sacarme mas leche y ahi si que transpire para darle el gusto, pero quedo desilusionada, cuando solo me saco unas gotitas, asi que franeleando, otra vez nos fuimos a duchar y nos fuimos cambiando, con la promesa de reincidir, como hice con las otras 2, que son niñas que me dan todo.
Link a la publicacion en BairesGirls