¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a el optimista
[XP] Alina - Tribunales CONOCIENDO A ALINA
27-Jan-2020, 20:04
buenas gente, ante todo disculpas por haber estado mucho tiempo de mudito y solo me dedicaba a recabar información, nunca abandone el foro, solo me dedicaba a ir a lo seguro, pero esta vez, tengo que devolver favores a todos los que brindan info por este medio, y solo me queda reconfirmar la info narrada sobre esta srta.
debido a las buenas xps que contaron sobre ella y a los fines de probar algo nuevo, y que tuviera disponibilidad, debido a que esta srta. tiene mucha demanda, el jueves pasado pude ir con ella. quedo para las 17 pero llegue antes de tiempo, le pregunto si puedo pasar antes, me da el visto bueno y paso a las 16:30, ella esta en el mismo depto que Brenda, la venezolana, que volvió a ese edificio.
Toco timbre y me abre ella, primera impresión bien, es bonita, sin ser esplendorosa, pero linda al fin, tiene brakets (no se si se escribe así) me voy al baño a asearme debido al calor que había en la ciudad, salgo rápido porque quería probar algo nuevo, me cobra, por anticipado, y vuelve y nos fundimos en unos buenos besos con lengua, mucho franeleo los dos en bolas, comienza a descender, y comienza con el PT, que la verdad es muy bueno, la garganta profunda le sale con mucha naturalidad, sin mucho esfuerzo, visitaba a los gemelos y mucho lenguetazo al perineo, y me lanzaba una mirada cómplice, yo no le decía nada, y entre lenguetazo bajaba mas y hubo un guiño a black kiss, el PT habrá durado tipo 15' luego pido 69, donde devuelvo favores, abajo, todo impecable, muchos puntos a favor, no se dejaba mucho chupar la cola, así que uno vez que vi que ya estaba caliente, pido forro y a cabalgar arriba mio, por autopista, cambiamos a misionero, y le doy para que tenga, alternando un almejeo y cogida para no acabar tan rapido, asi por 10'.
De repente se me ocurrió pedir la cola, ella accede sin problemas, va a buscar el gel, me pregunta como quiero, le respondo que quiero que me cabalgue por cola, ella accede sin problemas, veo que le cuesta un poco sentarse, pero lo logra, una vez sentada, va despacio el balanceo, yo quiero acelerar y me pide calma, y que no le abra el culo, por lo visto no tiene muy transitado, le pido cucharita anal y accede, y le doy varios bombazos y veo la mezcla en su cara de dolor y placer, le pregunto si esta bien, en plena cogida me dice que si, que hace anal regularmente incluso con vergas enormes pero son de pocas bombeadas y ya, yo duro mas de lo normal, y la tengo muy dura (ademas tengo el pito chico) cambiamos posición ella totalmente acostada y yo haciendole el culo arriba de ella (creo que POLACRIN la bautizo la gran loreli, los que saben corrijanme) y le comienzo a dar en esa posición y con la típica tonada, que caracteriza a la gente de Venezuela, y una voz muy parecida a la de CATERIN FULOP, (no es joda) se levanta me pide perdón pero tiene que ir urgente al baño, escena que me parecio graciosa, al cabo de 5' vuelve con una cara de alivio y me cuenta que el cuerpo la traiciono y necesitaba evacuar todo, que nunca le habia pasado y me pedia disculpas otra vez, le aconseje que haga duchas anales, me agradecio por el consejo.
la seguimos con un PT,bajo otra vez a los gemelos, y con la confianza ganada, me comenzó a lenguetear el perineo con muchas, le dije que si queria puede ir mas abajo, para que le dije eso. me lustro el asterisco, de una manera
vamos a misionero porque sabiamos que no quedaba mucho tiempo, hasta acabar y quedar sin fuerzas, me ducho y salgo a la calle a derretirme con la temperatura infernal que hizo ese dia.
asi fue como conoci a esta srta. y pienso volver, porque mas alla de lo que paso, promete mucho porque le pone garra al asunto.
saludos
Link a la publicacion en BairesGirls