¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Frankaster
[XP] Nicol Vip - Buen servicio Fotos
14-Dec-2019, 13:26
Me gusto la foto de perfil que tenía en su WhatsApp eso hizo que me decida conocerla
Contacto por Whatsapp me pasa sus precios $xxxx la hora y $xxxx la media no decía nada de la cola no le pregunte tampoco. Reservo y me pasa solo la dirección me dijo cuando esté en el lugar me pasaría el depto.
Llegó puntual al edificio de Paraná al xxx le digo y ella enseguida me pasa el depto y me habilita para subir
El departamento tiene varias habitaciones yo solo fui a la primera que tiene unas luces tipo boliche cama grande un sofá y aire acondicionado.
El baño todo en orden ella me dio un jabón líquido y una toalla
La primera impresión cuando la vi me gustó no se porque la imagine alta y grandota y nada que ver
Es una chica de estatura baja con un cuerpo hermosa tetas grandes hechas y una colita linda de cara a mi me agrado también
El cuerpo en general lo tiene tonificado
Pido pasar baño me alcanza una toalla grande y limpia más el jabon líquido de miel
Vuelvo a la habitación y mientras termino de secarme me pide la plata me disculpo por no darsela antes y listo le abono los $xxxx por una hora del servicio
El servicio que brinda fue bueno
Los besos si bien son más que unos piquitos no son del tipo lengua hasta el fondo ni nada por el estilo son más tranquilos me gustaron tipo novia tranqui no es guarra ni nada de eso por lo menos conmigo no lo fue
Se deja chupar las dos tetotas que tiene son hechas y al tener cuerpo chico se notan muy grandes
El bucal es sin no sé si hasta el final
Me gustó la higiene que tiene antes de ponerme el preservativo me limpio con una toallita tipo bebé y ella también se limpio luego del primero hizo lo mismo
El encuentro me gusto hubo varias posiciones me saco dos polvos
Me fui satisfecho es onda novia con un buen servicio seguro volvere más adelante por el tema de los horarios fui temprano porque me hice un tiempo por lo general salgo tarde del trabajo
le pedi unas fotos medio tímido después del sexo y me dijo que si muy copada el que quiera se las paso saludos colegas
Link a la publicacion en BairesGirls