¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Antti
[XP] Mery Love
27-Aug-2014, 14:32
La contacté por mensaje de texto después de llamarla un par de veces y no poder comunicarme. Nos encontramos después de las 20hs en un hotel de anchorena y charcas, ella me espero en la recepción puntual.
Es muy chiquita, debe medir 1,55 o menos pero estaba impecable y con tremendas plataformas. Pedí una habitación y nos mandamos, estaba bárbara.
La nena tiene un cuerpo hermoso, duro por todas partes, tetas chiquitas pero muy lindas y un culo que es un poema. Empezamos a los besos y no escatima en nada, lengua a full. Estuve un rato desgustando sus pechos pero después la di vuelta para lo que fui, le cogí el culo con la lengua, creo que nunca la meti tan adentro y ella lo sacudía. La imagen mental del momento ya me pone a full mientras escribo. Después fue el turno de ella, se me subió encima y es totalmente maniobrable. Me beso todo el cuerpo y bajo a hacerme un pt pero lamentablemente no hubo forma de convencerla que lo hago sin, igual fue muy bueno, te mira con unos ojos (comprados creo) y cara de perra mal.
Fue mi turno de devolverle gentilezas y baje a chuparsela, esteticamente no fue de mi agrado ya que tiene unos labios que parecen dos bifes mariposa. Encapuchamos y le di masa en varios posiciones hasta que acabé, ella pareció disfrutarlo bastante y sino es muy buena actriz.
Estuvimos un rato hablando de trivialidades y cuando pasó el momento de descanso fuimos por el segundo, esta vez en cuatro. Es un lujo ver semejante culo en esa posición. Nos cambiamos y nos fuimos.
La chica es muy buena onda y copada pero no creo que reincida, hay demasiados gatitos nuevos y amateurs por conocer.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Palermo
Es Completa: SI
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8
Cola: 10