¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a rikyfornicacion
[XP] Danu BG...morocha muy cariñosa y con hermosas tetas
28-Sep-2014, 00:03
Esta XP es del 27/09 a la tarde.
Hace tiempo que quería conocer a Danu, en una oportunidad reciente no pudimos coordinar, por eso decidí llamarla el sabado para concertar un turno y para aprovechar la promo que había anunciado en el foro.
Arreglamos para las 4 de la tarde, unos minutos antes de la hora convenida llego al edificio de M.T. de Alvear y Suipacha, toco timbre, tarda unos instantes y me abre, saludo al portero que no jode para nada y subo al piso correspondiente.
Cuando llego al departamento se abre la puerta y me encuentro con una nena morocha simpática, linda de cara, de unos 25 años, que me recibe con una sonrisa y un beso.
El departamento un monoambiente agradable, limpio y ordenado, con aire acondicionado.
Conversamos un poco, ella estaba vestida con una calza azul y una remerita con breteles blanca, le resaltaban sus hermosas tetas.
Me invitó amablemente una gaseosa.
Me ofrece pasar al baño, me da una toalla, baño higiénico con jabón líquido y equipado con todo.
Cuando vuelvo seguimos conversando y arrancamos con los besos, primero fueron picos, pero a medida que fue subiendo la temperatura de el encuentro se transformaron en besos apasionados, húmedos, con lengua.
Entre besos y caricias ella se fue sacando la calza y la remerita y se quedó con el corpiño y la bombacha, nos recostamos sobre la cama y seguimos con el juego previo.
Se sacó el corpiño blanco y se quedó en tetas, hechas, pero hermosas, duritas pero no demasiado, bien proporcionadas para su cuerpo, de pezones grandes y oscuros. Se las manosee y chupé un buen rato.
Acostados sobre la cama, seguí con besos por todo el cuerpo, le retiro la bombacha y comienzo a lamer su conchita , depilada, sin olores, exquisita y la doy vuelta para chuparle el asterisco.
Danu comenzó a acariciarme a el amigo y se lo llevó a la boca, lindo pete sin, muy salivoso, chupando la cabeza, y lamiendo el tronco y los gobelinos.
Al mismo tiempo yo continuaba la paleteada de su hermosa conchita.
Ya no aguantaba más, así que colocamos pilotín y le pido que se suba a cabalgar, yo desde abajo le seguía comiendo los pezones.
Después estando Danu en cuatro sobre la cama y yo ubicado detrás de ella le seguí dando por autopista, en esa posición me gustó la imagen que veía en el espejo que tiene delante de la cama, pero más todavía la imagen de su cola.
Le digo que la quiero coger por atrás, Danu sin problemas se coloca gel en el asterisco y un poco a mi amigo en la punta, inicio la penetración del culito de Danu lentamente, me costó un poco pero entré, el añillito me parece que es un poco estrecho.
Le dí por colectora en cuatro y luego se fue estirando hasta quedar boca abajo sobre la cama y yo encima de ella. Pero el amigo se me rebeló y tuve que suspender la orteada.
Retiro el pilotín, nuevo oral de Danu, que también se puso al amigo entre sus ricas tetas, muy bueno, casi acabo en su boca, Danu no tenía problema. Pero viendo que el amigo había recuperado toda su dureza le pido volver a colocar pilotín porque se me ocurrió seguir cogiéndola un rato más pero ahora por autopista.
Ella se ubicó sobre la cama boca arriba con las piernas abiertas y yo sobre ella, le dí durante varios minutos en convencional.
Ahí largué las descendencia en latex.
Danu va al baño, me fijo la hora y quedaban diez minutos así que conversamos mientras tomaba la gaseosa que me había convidado la nena.
Después paso al baño, me cambio y le doy el regalito de xxx por una hora completa, la promo que hizo para el día sabado para la gente del foro.
Cuando se hizo la hora me despido de Danu con promesa de reincidir muy pronto, porque la pasé realmente muy bien.
Un saludo para todos y hasta la
próxima XP.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - m.t. de alvear y suipacha
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9