¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a GATURR0
[XP] GIANNI BG - Una Deliciosa Muñequita - Pics Hot HD
11-Aug-2014, 22:54
Estimados Colegatos, luego de un finde bastante complicado y cancelar un turno con una hermosa Srta por motivo de fuerza mayor, hoy en rumbe al microcentro a solucionar el problema bancario, solucionado el tema, empece a revisar la agenda gatuna
y elegí a la Srta
Gianni y eh! aquí encontré lo que andaba buscando
arreglamos por mensajitos horario y lugar, llegado la hora me aproximo al depto Viamonte 3xx toco timbre y me dice que ya baja... después de unos minutos aparece ella! Una Hermosa Muñequita!!!
toda la onda
Beso/Pico de bienvenida
y enfilamos hacia el nidito, en el ascensor besitos y abrazos para romper el hielo, mis manos no hicieron otra cosa que palpar esa hermosa cola
, puedo asegurar que es muy dulce la nena, me encanto!
Luego ya dentro de la habitación beso mas efusivo y nos preparamos para la acción, me entrega toallita limpia y paso al baño, estaba bañadito y perfumado pero nunca esta demás, el baño ordenado y limpio, solo falta agua caliente
vuelvo a la pieza, ella vuelve con una gaseosa la cual compartimos, vuela la ropa de ambos! y ahí nos empezamos a comer a besos! una delicia
admiraba lo hermosa que es.. tiene un cuerpito muy lindo, delgada, colita tallada a mano, tits pequeñas pero muy sabrosas, una carita de nena, toda una Muñequita!
mucho franeleo a los pies de la cama, luego un lindo pt muy suave, no la deje mucho tiempo porque me se me venían los pibes
después le pido degustar su hermosa chuchi/anillito, se pone boca abajo y empiezo a los lenguetazos!!! a esta altura estaba a punto de explotar acababa en cualquier momento, que placer disfrutarla así
seguimos un poquito mas con unos chirlos en ambos cachetes
y mi lengua que se quería quedar a vivir en ese anillito
por ratos nos reíamos porque me decía que le daba muchas cosquillas
pero yo seguía con mi cometido Lenguetazos chuchi/anillito!!!
unos minutos mas y le pido PT queria terminar en su boquita! ella siempre sumisa y dulce empieza a comerse la cabezita muy suave, recorrida de tronco, yo aproveche para acariciar con mi mano su colita, la fui tanteando hasta que mi dedo entraba y salia de su anillito
no aguante mas y allá fueron los muñequitos!!!
se fue el 1°
.
Higiene de ambos y nos metemos a la camita, nos quedamos abrazados como dos novios muy enamorados debajo del acolchado
una linda charlita para seguir conociéndonos, y volvemos a la batalla, muchos besos de lengua, mis manos siempre acariciando su linda colita porque es una delicia, luego le vuelvo a pedir PT, me quedo tirado en la cama boca arriba, ella baja y empezó a petear de lo mas lindo siempre suave, es muy delicada y sabe lo que hace
calzamos forrito y a cabalgar! se posa sobre mi y de apoco fue introduciendo mi pija en su conchita, una hermosa sensación, se nota que esta bien cerradita
seguimos así hasta que ambos nos empezamos a mover bastante, escucharla disfrutar me calentó tanto que acabe ahí
luego me dice acabaste? le dijo si
ella me vuelve a decir: y yo quería que me hagas la colita ... a lo que yo respondo: espera un poquito que yo me recupero rápido
y te doy por la cola
se fue el 2°.
Otra ves higiene de ambos y volvimos a la camita
charlita y retomamos lo que había quedado pendiente, empezamos a tranzar, se levanta a buscar globito, me paro arriba de la cama, quedo a medida para un pt, yo la miraba como se comía mi pija y sentía un placer inmenso!
quedaba poco tiempo así que apuramos el tramite, me coloca globito, se pone en 4 lo agarra con la mano y lo guía hasta la puertita, una ves adentro a serruchar su colita
varias poses por varios sitios de la habitación, llegamos al espejo que esta al pie de la cama y me miraba yo detrás de ella cogiéndole la cola y con mi mano en su conchita le seguía dando
la vuelvo a llevar a la cama, le digo que se quede boca abajo y le entre a dar hasta que acabe!
se fue el 3°.
Para destacar lo bien que la pase, para mi gusto personal es muy linda tiene un cuerpito hermoso! y es muy dulce, volveré a visitarla cuando regrese de su pequeño descanso.
Le saque una serie de fotitos la cual compartiré con todos quienes quieran conocerla, Aclaro Conocerla! Ah, y aprovechen que solo esta toda esta semana, va tener un pequeño párate por unas cuantas semanas, motivos personales de ella.
Espero que mi experiencia sea de su agrado, Saludos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
1 Hora y Media
Barrio: Microcentro - viamonte al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8