¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a caper
[XP] Adriana - Congreso
18-Jan-2020, 19:11
Hola colegas, ayer fui a conocer a adriana, hacia mucho que queria hacerlo pero ayer se me dio. Arreglo por celu la hora, paso media horita por xxxx, es mas de lo que mi pobre sueldito puede pagar pero realmente valio la pena, gracias a todos los colegas que pusieron rus xp ....no defraudaron, al contrario todo fue superado por la atencion de la correntina, que dicho sea de paso....habla hasta por los codos pero siempre con buena onda y simpatia....
Bueno al llegar baja ella a abrir.....bajo con un top que le resaltaba las tetas ( muy bien hechas) y un short que cuando la vi no podia creer lo fuerte que estaba.
Subimos al depto previa toqueteada en el ascensor, muy buena onda siempre, paso al baño, toalla, jabon liquido y a la tarea, oral bueno, normal, franeleo constante besos a full lengua x todos lados, de diez, misionero, patita a hombro, costado, de dorapa, siempre ofrece todo, me hizo sentir muy comodo y a gusto, de las mejores ondas que pegue con todas las chicas que visite.
Pido la cola, se pone cremita y adentro!!!! Acabada, higiene, termino la media hora, me afrece para tomar jugo o agua y se pone a hablar de la vida, me muestra el depto, cuenta de su vida muy copada, hablo tanto que paso otra media hora....pocas veces me paso....30 de garche y 30 mhablando estando ya listo para salir.jjajajajaja, me hubiera echado otro si sabia....., bueno para mi fue barbara la xp, volvere por masd. Salud gateros amigos
Link a la publicacion en BairesGirls