GILDA y BEYLA no le faltó nada al TRIO, pendejas y gauchitas FOTOS +VIDEOS 📽️ CRUDOS
207 respuestas
23290 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] GILDA y BEYLA no le faltó nada al TRIO, pendejas y gauchitas FOTOS +VIDEOS 📽️ CRUDOS
22-Jan-2020, 20:41
Hola con toda la batería gatuna ja, hace unos días me llegó fotos de GILDA x el colegato cybertronic al cual agradezco así que contacto con ella y me pasa su información de xxxx la hora y un audio dónde pude notar una vocesita ronquita y pícara, me pico el bicho de la curiosidad y reserve un turno para llevar al ganzo a probar almeja nueva ja
En camino, GILDA me ofrece un trío con su amiga BEYLA x xxxx así que haciendo números me cerraba eso sí aclarando le que me gustan los tríos pero donde todos nos damos ja nada que una coje y la otra aplaude o toca el violin, no te preocupes me dice ella recién arrranca y aún le falta soltarse pero es bien cachonda, tráete algo para brindar que eso ayuda, 0 drama llegó con las bebidas y el muñeco jugoso jooo
Edificio tranqui dónde el portero pregunta nombre llama a confirmar al depto y subís como pancho x su casa, piso indicado y me recibe GILDA con un chuponazo mientras BEYLA estaba terminando de bañarse, pendeja peliroja, flaquita con tetas pequeñas y una colita chiquita pero paradita, cinturita , piernas delgadas, agraciada de cara, 22 años, argenta y varios tatuajes sobre todo uno en el muslo llamativo, le doy las bebidas para que las ponga a enfriar y sale BEYLA del baño a estamparme otro chupón con lengua piba de cabello castaño, piel bien blanca, 24 a 25 añitos, argentina, voluptuosa cola cachetona, tetas pequeñas con pezones claros tenía un conjunto animal print que le quedaba bien y provocativo
El depto es cómodo con buena cama de 2 plazas,AA, LED muebles para practicar posiciones, ducha con buena fuerza de agua y espaciosa, brindamos un cachito para ponernos a tono de lo que se venía y arranco la fiestita dónde mi poronga era la agasajada jaja
Estás nenas cuando se encienden son una locura, GILDA se prendió de mi pija mientras BEYLA me chupaba las bolas, alternaban un rato cada una , le coji la boca a las 2 Naaa hubo de todo, GILDA le pegó tremenda chupada de concha a su amiguita mientras le daba pijazos en perrito, jineteada de BEYLA mientras la pajeaba a GILDA y comía la boca, koala a GILDA , BEYLA chupándole la concha a la otra nena mientras la llenaba a pijazos , fue tanto que salió disparada al baño a orinar , las 2 pendejas se prenden bien xq se conocen y tienen confianza, no tienen drama en comerse la boca y concha entre ellas y todo momento te tratan para que disfrutes , el tiempo paso volando y yo cebado no podía acabar así que BEYLA me entró a tirar la goma con fuerza mientras miraba como GILDA se tocaba y dedeaba la conchita estrechita y pequeña que tiene y x fin salió la goma con fuerza que les llene la espalda de chele ja
BEYLA
[Solo miembros ven links]
Pase un muy buen momento con estás 2 pendejas, son bien gauchitas y les gusta la pija como el dulce de leche salió tremenda orgía INMORTALIZE EL MOMENTO CON MATERIAL FILMICO EN CRUDO EL ORAL ENTRE ELLAS Y TAMBIEN AL NATURAL SIN FILTRO, GRACIELA X LA ONDA ME FUI......
Que tal colega... La paso muy bien parece....!!! En estos días me animo al trío... Me gusta más el mano a mano.. Pero hay probar... Se agradece material.. Abrazo
El tema "GILDA y BEYLA no le faltó nada al TRIO, pendejas y gauchitas FOTOS +VIDEOS 📽️ CRUDOS" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro