¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Nicolas_3
[XP] Noelia Vip: El mejor sexo q tuve en mi vida,la mejor. Hermosa y muy sensual.
17-Dec-2015, 10:55
Hola amigos gateros..Este esistema mo primera XP q relato... A Noelia la conozco desde q tenía el dpto en Montevideo y Rivadavia... dsps dejo el depa empezó hacer encuentros.. ahora está en la calle Paraguay y Agüero el dpto es agradable y cómodo,todo muy limpio,el baño tmbn,etc... La atención es excelente generalmente siempre voy a visitar a Noelia .
Tiene 24 a y es muy agradable. Arreglamos por Whatsapp voy a la hora acordada 21 hrs ...generalmente ahora está trabajando de miércoles a domingo de 20 a 00 hrs aveces va más temprano al dpto...
Tocó timbre baja y me saluda con un beso,subimos por el ascensor,entramos al dpto me ducho todo muy limpito.
Empiezo acariciandole todaa es hermosa y muy sensual es una mujer q sabe calentar bien la pija la pongo en 4 y le cupo bien la conchita el culo le gusta es una yegua excelente. . Me acuesto y empieza a chip arme bien la pija mucha saliba,hace arcadas en la boca con mi pija le gusta. . Le digo palabras groseras se excita más y no para de chuparla ,la chupa sin forro el mejor pete q me hicieron en la vidaa..
Tenia puesta medias y ligas negras y una tanguita del mismo color una camisa blanca es increíble como me calienta Noelia. Me pongo el forro y se pone en 4 y le doy sin parar hasta no dar dsps despacito y se calienta más. Me acuesto sube arriba mío y cabalga como una yegua le ácaro las tetas es increíble. La pongo patitas al hombro y la cojooo y recojoo hasta acabar. ..
Voy ala baño higiene hay ser caballero con la dama q siempre se porta muy bien,ella tmbn va al.baño. . Nos acostamos charlamos me ofrece algo fresco para tomar charla va charla viene y cada ves q estoy con ella se vuelve más perra le gusta cojer. ..
Le digo para hacerle la colita siempre me.dice q si se pone en 4 y gel vaselina) en la colita me pongo el forro obvio con la pija dura jaja me pone gel..empezamos despacito,suave hasta q entre toda y de a poco la voy cojiendo más fuerte y le gusta gime le doy y le doy hasta acabar como traspiro con Noelia. .De vuelta al baño limpieza. .
Me visto me da un beso,le como la boca y bajamos no damos otro beso y hasta la
próxima. .
Noelia la mejor para mi. .
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]