¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Sabina1982
[XP] Lari: fina, guaraní y puta... combo explosivo!
27-Mar-2016, 21:36
Continuando con mi actualización de XP´s, redacto una de fin de año, en una noche en que solo en casa, pude contactarme con esta terrible mujer y arreglar para que viniera a mi domicilio (Barracas). Los mensajes por whatsapp ya eran subidos de tono, mezclados con mucha simpatía y alguna que otra foto para corroborar que se trataba de ella y que no me encontraría con un exceso de photoshop.
LA MUJER:
Un infierno! Ya cuando la veo bajar del taxi, la veo tan fina con un vestido negro a media pierna ajustado y unos stilettos que ya me la quería comer de atrás subiendo a mi casa. Mamita... Ella debe medir xxx, con una cara normal, linda digamos pero nada del otro mundo pero con una sonrisa casi constante muy pícara. Pelazo negro, suave y "lacio de peluquería"; lolas pequeñas pero bonitas y una cola y unas piernas que te matan. Muuuuuy linda cola, demasiado, o al menos como me gustan a mi. Cola muy druida, parada, arqueando espalda con postura de bailarina clásica. Tremenda.
Ella llega y sabe que tiene esa cola, con lo cual se va de una al living y se sube el vestido apoyandose contra un espejo de pie para que se la coma toda. Así fue, desde ya. Muy rica, limpia, un placer. Ella se moja en serio, se calienta mucho y pide y pide. Pide tanto y entra tanto en confianza que se va corriendo mientras se ríe a buscar un juguete a la cartera. Vuelve tentada y me dice "vamos a la cama" que quiero que veas como juego y te acabo!". Señores de pie, un verdadero squirt la turra esta me tiró en plena cara mientras entre el juguete, mi lengua, mis dedos, y toda mi cara nos moríamos por degustarla. Qué bestia! y se reía, como sabiendo que te hace mal con estas cosas, que vas a ser su esclavo de por vida si se lo propone.
En fin, luego me tocó a mi, y me hizo un bucal infernal. A esa altura no esperaba menos. De todo, completísimo. Sin HEF, saliva, baba, escupida, paja, leves mordidas, GP, mínimas lagrimas. Se vuelve loca por hacerte ver las estrellas y lo logra! Y ella se regodea en tal mérito! El primero inevitablemente se fue así. Me encanta de hecho que sea así, de modo que el segundo pueda hacerlo mas tranquilo y duradero.
En el medio le invité algo de beber (no recuerdo qué), pasamos por los baños cada uno y volvimos a la cama donde me contó un poco de su vida. Es muy simpática y casi que si no la callás no para de hablar y mostrarte fotos suyas en redes sociales. Le encanta sacarse fotos (yo no suelo pedir pero debo cambiar eso para aportar al foro, lo sé) y son todas muy buenas.
El segundo arrancó gracias a su oral incomparable y terminó en cuatro pero sin uso de la cola (en otras xp´s ya comenté que no es lo mío, aunque he leído que ella lo entrega y muy bien).
Decidí llevarla en mi auto a su depto en microcentro mientras continuamos la charla. Realmente es un bombón, muy recomendable a quien busque una mujer muy bonita y muy fina a primera vista pero muy muy puta al primer toque.
Salud!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - domicilio
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8