¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a TORDOFEDE
[XP] Erica bg-tan solo un pt
22-Sep-2011, 03:20
Queridos amigos y colegas del foro:
Luego del garrón en Florida Hot
[Solo miembros ven links]
y contando con tan sólo media hora porque luego tenía una reunión, llamo por teléfono a un PV de confianza en Corrientes y Uruguay.
La recepcionista 10 puntos que siempre dice la verdad respecto de si están o no las chicas por las que uno pide, me comenta a mi pedido por "Maga" o "Magalí" que no estaba. Entonces pregunto por Vane, que también publica como "Erica BG" y me indica que está.
[Solo miembros ven links]
Yo sabía que sólo iba por un pete, porque Erica está muy cambiada respecto a las fotos. En su momento (hace un año había pasado un par de veces con ella ) y ya se la notaba mucho más rellenita y con las tetas grandes naturales no tan firmes, pero ahora engordó mucho más, a tal punto que las imágenes tienen un porcentaje elevado de photoshop.
Puntos a favor tiene que "no te dice no a nada", pt sin, entrega ogt, besos negros, etc
El lugar es término medio. Según en la habitación que estés, tenés que salir para ir al baño. Hay camillas para masajes en un par de ellas y también para usarla para ponerla con la chica acostada, por ejemplo.
En realidad fui para descargar el actimel y la bronca por el garrón de Florida, dado la hora y los compromisos (reunión futura)
Pero Vane o Erica a estas alturas y pese a la buena onda que tiene, da tan sólo para un pt y en mi criterio ya no resulta aconsejable la reincidencia
Gift 1/2 $ xxx.-
1 hora $ xxx.-