Iniciado por hunterxxxx
Hoy me despierto,boludeo un rato,enciendo el televisor y veo : 4 grados de térmica , decicí no salir.
Voy a mi casilla de mails,y entre todos mis correos,encuentro uno phorno , lo abro y una mujer le pegaba tremenda peteada a un tio ,y a continuación se sienta en la garompa de él y se la manda por atrás hasta las bolas,... me terminé de despertar ,...cambio de idea y llamo urgente a Cristina a ver que tiene en su staff,me habla de Gimena ,completita , reservo ,ducha y al rustique. lo último que le dije es ¡¡¡ pone bastante calefacción,sino no me saco la ropa !!!
LLego a la habitación que me dijo por teléfono , 8xx , golpeo,me abre gimena en ropa interior y ya en 15 segundos estaba en bolas
Es ésta nena
[Solo miembros ven links]
Comienza a petearme durante mucho tiempo, como lo disfrutaba , calzo pilotín ,le pido que abra las piernas y se siente sobre mi y se lo meta por atras ,asi lo hizo y se movia despacito de espaldas a mi , después le pido que se de vuelta y se ponga de frente, así le chupaba un poco las lolas ,siempre por la colita .
Le pido que vuelva al pete,continuó peteandome, le saqué fotos mientras lo hacia , le dije que si estaba cansada,que parara y descansábamos un rato, dijo que no .
ya estaba demasiado caliente , la abracé con mis piernas , la puse de costado , y ella seguía peteando, le fui dando la leche y le dije que fuera tragando , y me quedé asi, cuando acabé,casi me duermo con el pito dentro de su boca,mientras ella me pasaba despacio la lengua por la cabeza y lo recorría todo . no se desperdició ni una gota del jarabe tulú , y con éste frío,es mejor que un cognac o como se escriba .
Últimamente va bien el reparto de jarabe , será por el frio ?
Ésta Gimena es formidable, a todo dijo que si , no se negó a nada ,paraguayita tenía que ser ,parece que Cris las prepara bien a sus nenas .
Ya mas tranquilo,regresé a casa
Gracias por leerme
Saludos a todos
Hunter
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:centro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
|