¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Juancelot
[XP] Alexia - Villa Crespo - lo esencial es invisible a los ojos
09-Nov-2019, 00:40
No me di cuenta que habia una exp de ella en el foro,viendo lo que habia segun el barrio me tire el lance de ir a conocerla.
Arreglo el encuentro y voy,la verdad fui porque me quedaba comodo x la zona no tenia ganas de hacer un largo viaje.
Llego y camino un pasillo,entro y espero en la habitacion,en la primera impresion muy linda y hasta parece simpatica,decidi estar una hora por lo que parecia.
Me pongo comodo viene me hace unas caricias,y saca un forro,en el mensaje decia que era pt sin,en fin la chupa con forro,ya eso me desconcerto,no peteaba mal,aunque con forro no era lo suficiente,se sube arriba mio,ella tiene un buen cuerpo es algo alta flaca linda cara pechos muy chicos linda cola,aparentemente colombiana,no da besos,la pongo en 4 y le doy,despues ella estando boca arriba y patitas al hombro de costado y boca abajo,por momentos queria acabar pero queria durar lo mas que podia,en un momento se me bajo,queria cambiar de forro para chupar,esta ves costo un poco mas que se levantara parecia algo cansado el amigo,aunque tambien notaba de ella cierto modo como si fuera un compromiso,suceptible en parte como la estaba conociendo,me hacia dificil concentrarme estimularme bien,intento seguir un poco mas y bueno me dieron ganas de mear mientras garchaba otra cosa que me anulo,aguante un poco y termine llendo,vuelvo y nada ya faltaba poco,como no chupa sin forro,y no acabo con manual ajeno me pajie yo mientras la veia ponerse el conjunto,y termino.
En fin es linda,parece copada pero falto mas de ella.
Link a la publicacion en BairesGirls