¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a angelblanco
[XP] Alis mi otra gran debilidad.
16-Aug-2013, 13:45
Hola Alis, es mi otra debilidad y cuando por horario no puedo estar con Laila ella es mi segunda opción asegurada de buen sexo.
Hoy como siempre me salvo la mañana.
La llamo y me dice que esta libre eran como las 09:50 asi que le digo que en 15 llego.
El lugar esta sobre una de las calles del Luna Park. Timbre y adentro, al llegar sorpresa nos cambiaron la recepcionista pero estaba ella radiante con su frescura y dispuesta como siempre a hacerme pasar un muy buen momento.
Pequeña charla(ya que tenia que regresar rapido a mis pagos) y paso al baño y luego vamos a la habitacin que esta al frente.
Charal mas que agradable y divertida como tenemos en cada encuentro para luego pasar a unos buenos besos y ir calentando motores sacandole tan hemosa bombachita y acariciar su hermosa cola.
Le doy un poco de paleteada para luego continuar cn mas besos y ella subirse encima mio y darme una hermosa cabalgata ya estando en plena marcha la pongo un rato en 4 y bomba y bomba pra luego apoyarla bien boca abajo y penetrarla con mas fuerza y sentir sus hermosos geidos y terminar tan hermoso momento. luehgo besitos saludos a Laila y a casa.