Hola Lindo! Espero que estés bien, yo excelente! decis cosas muy bonitas de mi físico! Que bello de tu parte! Pero... pero que no creas que tube un orgásmo cabalgándote amerita poca confianza en vos mismo! por mi no hay problema, aveces soy multiorgásmica , depende de la pareja, claro, y el que no me cree no me importa, igual yo disfruto!
Soy de las que creen que el buen sexo se hace entre dos, estoy segura de eso! Se hace entre dos y el estimulo es mutuo, a parte de miles de factores que sumen o restan y que no caben mencionar ahora. Una no es una máquina que se pone en un papel y listo. Por mi parte la verdad, no me considero pasiva, quizás no hubo química entre nosotros o no se... tampoco me encontre con un Konan, pero pensé que te gustaba cuando te la chupaba y me decías: "así me gusta; llena de saliva", o cuando te cabalgue y me decías: "asi, matame" o cuando me senté ancima tuyo de espalda y te cogí , después de espalda te franeleé y me froté toda tu linda verga por mi culo, que estaba bien dura... que rico...me acuerdo que te mostrabas y expresabas gustoso...los hombres también fingen, supongo, somos todos humanos... me acuerdo que después paraste y te pregunte que te pasaba y me dijiste: "no te quiero cansar" y yo te dije que no me canso...la cola! una lástima que no pudo entrar, si hubieras tenido poco mas ...un poquito mas de paciencia, por ahí solo llevábamos 20 minutos, calculo y dicen que " con paciencia y con saliva un elefante se cogió a una hormiga". Qué pena, mi culito es apretado, no tengo una cacerola , hace poco empece a entregarlo, lo había hecho antes , claro, pero antes de empezar a trabajar, hacia dos años que no lo hacía, ahora le estoy agarrando el gustito...y respecto a lo de la posición incomoda , si es verdad, muy incómoda me dolían los brazos porque era tipo posición del exorcista cuando baja las escaleras , pero yo con los brazos agarrándome de la pared para sostenerme, disculpas, pero si mis brazos empezaban a flaquear... bueno, me alegra que hayas disfrutado un poco de mi cuerpo...aunque no te hayas ido conforme sexualmente, también me ha pasado... te deseo lo mejor y que sigas gateando con todo! vamos que hay muchas conchitas y coños por coger! a coger, a culear que el mundo se va acabar!
Igualmente yo feliz porque soy como wiskas: ( de cada 10 gatos, 8 me prefieren! jjjjjaajajja, es jodita, no cean que tengo tanto ego...
o si?
P.D: Por mi parte, creo que voy a bajar el número de encuentros sexuales por día; porque en promedio de 8 ( ese fue el número que te toco a voz ) siento ya que no sirve. Me pondré un límite de cinco o seis como máximo!
Abrazo, Macho!
Gina Bennet.