¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a antrax_infiniti
[XP] Jenifer bg - una bebota
27-Jul-2015, 22:18
Gente, Hace un par de semanas me llaman del trabajo para que no valla (Ya estaba cerca del laburo) asi que decidi llamar a jenifer, llamado. estaba libre asi que quedamos en un hotel a unas cuadras de Lacroze y alvarez thomas, la espero en la puerta, me saluda super simpatica entramos y una vez en la habitacion pasa a cambiarse y yo a me pego una ducha, cuando sale con un portaligas luciendo ese hermoso culo que dios le dio, me calso el pilotin (en otro oportunidad me la chupo sin globito, estaba vez no quise yo) empiaza a chupar, una delicia, despues le hagarro la cabeza suave y le empiezo a coger un poco la boca... que lindo por dios, despues de un rato le chupo un poco la tetas y la subo arriba mio.
le meto un poco el dedo en el culito y me lo saca (deduzco que no entrega... aunque me puedo estar equivocando), sigue saltado arriba de mi pija hasta que acabo, despues me bañe y me fui. en esto me que iba me dice que me hubiera gustado hacerme unos masajes.
la mina de 10, toda la onda, particularmente la gustan la minas que cogen un poco mas salvajemente, pero no me puedo quejar, una genia.
saludos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Belgrano - lacroze y alvarez thomas
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: No
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10