¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a big lewoski
[XP] Agustinna BG, linda nena
29-Jul-2015, 17:10
Hola este es mi primer posteo, Hace 2 semanas conoci a la nena. Estaba en la zona por un chequeo y me habias agendado algunas. Llame y me dicen que en media hora se desocupa, le digo paso una hora y me pasan la dire y el precio $900.
llego toco timbre baja la xxx y entramos con otro gatero que también esperaba en la puerta, la xxx se toma un ascensor y nos manda a los 2 por otro hasta el 8 piso.
me hace pasar primero y espero unos 5min en la habitación.
Llega Agus, flaquisima, bella de cara, una nena! me sonrie, me pide el gift y se va. Cuando vuelve me dice que solo puede media hora(como ya lei en otra exp) y me devuelve xxx y se va otra vez otros 5min.
Vuelve sonriendo se saca la ropa, menos la interior se para en la cama y arrancamos besos, pero sin mucha lengua.
Le como los pechitos, de ricos pezones parados,le paso la lengua y la beso por todo el cuerpo, ella sonrie, se retuerce y le chupo un largo rato la almeja y la cola, cuando mando dedo al asterisco se incorpora y me la chupa un rato sin, encapucha y se sube dándome la espalda ( como ya lei en otras exp) ah y también me dijo despues de chuparle la chuchi "me dejaste temblando" (como tambien lei en otra exp) .
Bomba un rato y adios a los niños!
en resumen, la nena es muy linda, copada...pero no es una perra, ni un puton. es mas bien dulce,tranqui y mecanica tambien.
en las fotos de baires , esta muy maquillada,iluminada y hasta parece que tiene mas carne. Igual repito es muy linda, pero mas flaquita.
Saludos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 10