Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Hola compañero, le leyo la mente a Nadia que hace unos minutos comunico esto:
Hola chicos como estan les queria decir que ahora estoy en solo independiente porque la verdad nose que hacer se fue los precios todo al diablo me subil todo asi que me fui a la otra página porque alli hay otros precio solo me fui a xxx completo pero para estar en solo independiente es barato y esty como cecilia y solo les aviso porque por acamhay algunos que me dicen del precio de antes pero no entienden que subio todo por eso me fui a otra pagina que son más altos los arancel bueno solo les aviso besos y abrazos
Hola compañero, le leyo la mente a Nadia que hace unos minutos comunico esto:
Hola chicos como estan les queria decir que ahora estoy en solo independiente porque la verdad nose que hacer se fue los precios todo al diablo me subil todo asi que me fui a la otra página porque alli hay otros precio solo me fui a xxx completo pero para estar en solo independiente es barato y esty como cecilia y solo les aviso porque por acamhay algunos que me dicen del precio de antes pero no entienden que subio todo por eso me fui a otra pagina que son más altos los arancel bueno solo les aviso besos y abrazos
Suerte, comparta sus xp!
GRacias por la data, pense que se habia retirado...
El tema "Telefono de Nadia " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro