¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a patogatita
[XP] conoci a LULI
25-Mar-2015, 21:12
Hola Colegas conoci la semana pasada aLULI gracias al colega OMARFE por las fotitos que paso ya sabia con qu m iba a encontrar
me parecio mas linda y mas grandota fisicamente LULI Mando mje, y contesto al toque que podia media hora
doy ok, y voy volando a b. mitre al xxxx subo al primer piso me recibe la nena beso de bienvenida paso a la ducha rapido , con toalla limpia y jabon liquido linda presion de agua especial para ese dia de calor
salgo y de reojo veo a NOE y sus terribles tetas, paso a la habitacion con aire barbaro el ambiente , llega la nena y empesamos a transar le gusto mi jeta grandota eso me dijo me acuesto y ella comienza con un
sin muy bueno , le acaririo el cabello y la espalda y noto que su piel estaba un poco transpirada y el pelo como sucio No SUAVE. se ve que estan a full y no dejan cliente por atender y no se higienisan como es debido, eso me hizo no bajar a almejear, por las dudas
la nena siguio con su pete yo calculando que en cualquier momento acabada pido Colita de una accede gel en el anillito y en el amigo y atroden
entro toda la japi sin problema y bomba y bomba en 4 a LULI que hermoso orto tiene esta nena se daba vuelta y nos besabamos y no aguante mas y large los amigos en el latex, m repuse un poco me trajo agua para tomar y yo enseguida pase a ducharme ya estabamos en la hora media horita pase, cuando salgo de la ducha ya tenia el proximo turno tocando. le di el regalito y me presento a Noe , ya fui por ella ya contare la xp. y LULI estaba echando desodorante de ambiente y ella ya vestida osea NO se higieniso para el otro Colega
de ahi me explico su piel y pelo dejaban desear un poco en ese Tema Higuiene
por lo menos descarge en esa hermosa Colita . gracias por pasar y saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - bartolome mitre al xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9