¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elkun66
[XP] GINA BG...Una diosa del sexo !
17-Jul-2015, 00:20
Hola colegas ! Aqui voy comentando mi encuentro con la sensual y deseable Gina...a quien tenia agendada en whats,sus xp eran todas buenas y ademas tuve la gentil colaboracion del colega felix-27 q me facilito fotis de la dama...y si faltaba algo vi su publicacion en sexisabor donde se pueden apreciar tambien sus cualidades....asi q mande mens hace unas semanas ,pido info y al toque responde :xxx completa una hora,450 1/2,tomo una hora para un viernes a las 17 me pide q vaya 17:20 porque deja espacio entre clientes,buen dato...me da la direcc al toque y sin vueltas,siempre con buena onda,llego a maipu al 5xx,toco timbre ,abre desde arriba ,portero preg a q piso voy y sigue en la suya...llego..y era un monumento de mujer ,alta ,enfundada en baby doll rojo ! que bomba !!!!! pelo largo ,morocha ....un culo sensacional....junto con su boca sus mejores talentos...y alcance a decir "todo esto para mi ".... a lo q responde"soy toda tuya papi "....golazo de mitad de cancha....me da un pico...fui con gaseosa y chocolate(hacia un frio de cagarse) pido toalla p ducha ,me ofrece una limpia....baño completo y limpio. El depto es un monoambientes,aclaro q era mi 1ª vez con ella y no conocia el lugar,es amplio ,con heladerita ,tele apagada ,sillon interesante p usar en un prox encuentro,musica suave de fonde,y el detalle de unas luces psicodelicas de fondo azules y rojas q le dan un toque distinto....tampoco era un penumbras.....cama de 2 plazas y al costado un gran espejo (no puede faltar) q me brindo una panoramica excelente de los atributos y desempeño de la señorita...q tendra 30-35 años muy bien puestos,todo firme y apetecible....ella es muy sensual en gestos ,su caminar y hasta su forma de hablar....te seduce todo el tiempo....ya duchado fuimos al ataque con besos a full..lengua apasionada ,caricias mutuas,se la nota limpia ,su piel es suave,,me acaricia el amigo sentados en la cama (no usamos el sillon) luego acostados comiendonos la boca....yo en bolas y ella termina de desvestirse ...besos en cuello ,orejas,nuca ,mutuos... degusto sus tetis pequeñas pero apetecibles,bajo lentamente a su rica y depiladita chichi , sin olores...un buen rato...parecio gustarle mucho....le pido q se ponga boca abajo (nunca me dijo q no a nada !!!!!)le doy besos y lengua a su espalda...llego a su toto hermoso....momento en el cual me agarra el amigo y pasamos a un extenso y exitante 69...todo con la gran vista del espejo...el pt es muy bueno ,sabe lo q hace,visita gobelins,varia la intensidad...saliva a full con succiones....y si bien ya queria empezar el garche....la chupada fue tan buena q me deje llevar...y todo a su boquita.....va y deposita en el baño...higiene de ambos. Es tambien copada p hablar...de su historia en el rubro...hasta de futbol !!!! siempre acariciandonos...de vuelta besos de todo tipo....masturbacion mutua..."segui amor q me vas a hacer acabar " me dice ...su clitoris ambriento responde a full...bajo a degustar de nuevo su nena...me toma del pelo pidiendo mas y mas...regalandome una hermoso orgasmo...supongo q real porque estaba empapada....enfundamos forrin...se monta sobre mi,bombea como los dioses y como ya estaba en extasis...entregue mi leche en el latex .....seguimos abrazados un rato mas...diciendonos cositas al oido...es muy copada,atenta y servicial....queda claro q me encanto su belleza ,onda y servicio...hizo todo para q la pase bien....muchachos : si todavia no la conocen ,vayan ,es satisfaccion garantizada. GINA :sos un encanto de mujer ,me quedo pendiente hacer otras cositas ( cola ...sillon ) asi q pronto vuelvo a verte y disfrutarte.....abrazo a todos !
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - maipu al 5xx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 10