¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cvustok
[XP] Holly!
14-Jul-2015, 17:46
Bueno. Arreglo ayer por la tarde para hoy a primera hora. Esto es 12 am. Confirmamos hoy temprano y puntualmente aviso que estoy abajo. Me abre desde arriba, no hay portero, subo.
Llego al piso, me paro delante de la puerta que se abre y una mano me hace pasar. Me estafaron, pensé. Cuando entro comprendo rápidamente que no. La foto de watsapp es una realidad. Todo iba a estar bien. Y así fue.
Primero las reglas, me dijo. Cobro por adelantado. Bueno. Pensé que se venía la reglamentación respecto de lo que se podía y lo que no, pero no. Eso era todo. Pagué. Pasé al baño, había ido limpito, pero igual fui.
Muy buena onda. Muchos besos, mucha charla. Besos, charla y a la cama. Besos, besos, besos. Baja al amigo. Detalle: Hay orales que tienen como única función llevarte al punto crítico en el que te ponen el forro, la ponés y acabás. Otros te dan unos minutos de vida. Este en particular, con mucha dedicación y saliva con escupitajos incluidos, tuvo la inmejorable relación presión-roce-succión. Un oral de lo más placentero y lo bastante largo que me premitió luego bomear como si nada hubiera ocurrido. No puedo explicarlo bien. Tenía la chota como una roca, a pleno. Pero no me quiso hacer acabar ni apurar. Bueno, detalle de color por si a alguien le interesa.
Luego devuelvo gentilezas, todo muy lindo. Pilotín. Ella arriba. Y me ofreció todo el repertorio de posiciones que pueda hacer una mujer arriba. Todo. Cuando me daba el aire giraba la cabeza y la miraba de perfil en el espejo. Tremendo.
Lueeeego, cambiamos, ella en cuatro y ahí si. Esa imagen. Un culo hermoso, una cintura chiquita, las tetas que se bamboleaban (eso me mostraba el espejo), la espalda arqueada, el * que me guiñaba. Estuvimos un rato así, me movía yo, luego ella, me cogió bien cogido.
Acabé no sé si toneladas pero por ahí debo andar.
Besos. Charla, besos. Charla, charla. De la vida. De la suya, de la mía. Besos.
Ducha. Beso. Calle. Sonrisa.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Barrio Norte
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 10