¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a dada
[XP] Priscila de BairesGirls
25-Sep-2009, 23:37
Hola a todos los colegatos. Bueno les cuenta mi experiencia con la chica, aunque ya hace rato que sucedió más o menos 2 meses y hace 5 tuve la primera. Pero relato la última por ser la que más fresca está en mi memoria. Bueno la chica es la de las fotos, tendrá 39 por allí, fue bailarina de Black en Recoleta o uno de esos Cabarets de la zona, hasta que tuvo un accidente, pero ahora está 10 puntos, toda durita, muy flexible, te hace un streap, muy sensual y disfrazada a mi me tocó de colegiala aunque le puedes pedir otro disfraz. Muy buena onda, simpática. Bueno como ya nos conociamos fupe todo más intimo. Empezó con un pete con, muy bueno, yo le retiraba el muñeco y ella lo atrapaba con la boca de nuevo, como si fuera un nene al que le quitan el chupetin. Tuvimos varias poses, su favorita es ella arriba, de espalda o de frente, las dos me encantan. Lo malo es que como se operó las tetas le duelen si le chupas mucho los pezones... Me dijo que por allí le metieron los implantes, yo no se pero si se que le mande toda la lengua. En 4 es una tremenda vista, intente convencerla de que entregara la colita, acariciando por un rato su anito e introduciendo un dedito, pero se negó, que solo entregaría cuando ya hubiera invertido algunos pesos más puff, pero bueno, Luego ella arriba, yo le daba nalgadas y se prendió la tía por que me empezó a dar nalgadas, más fuertes, jaja así no juego!!!, Total me hice una turca de fabula con esos montes, hasta un nuevo pete y termine de manual, me quedé una segunda hora y fue básicamente la misma rutina.
Tabla.
Cara: 7, se nota que es madura, tiene cara de brujita sexy.
Cuerpo: 10, cero grasa, lindas piernas, tetas enormes, panza recontra chata
Onda: 10, muy agradable.
Relojea un poco, es decir le llaman por radio para avisar cuando casi termina el tiempo.
Depto. Muy bien puesto.
Show: Muy bueno.
Regalito: xxx.
No da la cola y pt con, a mi solo me dio un besito y una lamidita por que me conocia.
Espero les sirva.