¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a alex_1986
[XP] meli bg
18-Mar-2015, 18:07
buenas. les cuento una experiencia con meli bg ( la cuervita). es de hace una par de semanas atras.
viernes a la noche, habia ido a un reci en capital, maso cerca de las 12arreglo x wsp. y cerca de 00:30 hs llego al depto en avenida corrientes casi al 19xx. ella te abre de arriba, hasy portero pero solo te pregunta a aque piso vas, no jode para nada.
el depto de ella es chiquito, pero tiene lo necesario para cojer, no soy muy exigente en este caso. el baño es chiquito, pero meli me paso una toalla y fue suficiente.
con meli te pude pasar algo raro, si bien es medio distante en el trato, parece mas por timidez que otra cosa, de hecho muchas veces te esquiva la mirada. pero a mi me encanto ella, tiene una carita divina, si bien tiene un poquito de pancita, le quedan divino, un muy lindo culo para darle unas nalgadas, y tetas chiquitas pero muy hermosas.
meli es una pendeja de 21 años, no es muy activa cojiendo,te la tenes qu cojer xq ella mucho no activa, igual se deja hacer lo que le pidas.
si qres cojerte una pendeja linda,tierna es una buena opcion, estuve una hora fu eun polvo largoooo, da piquitos, péro tmb se te prende en la trompa cada tanto. linda chupada de pija tmb , no es gran cosa, pero me gusto. sin embargo lo que mas me gusto es comerle las tetas y la conchita... la verdad la conchita que tiene es un manjar, se moja terriblemente, es muy sensible la nena.
en mi caso reincidencia segura en estos dias vuelvo a verla
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: congreso - av corrientes xxxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 8
Cola: 9