Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Lunes pre paro con Briza Bg
01-Apr-2015, 20:20
Hola Colegas:
Me pasaron esta data, la niña esta en un dto. por el microcentro y como andaba por ahí pase a visitarla.
Edificio con portero que no jode, lindo mono ambiente bien ambientado.
La niña es menudita, me recibió con un beso y una ropita sexy, le di su regalito y pasamos a la acción:
Previa higiene mía, comenzamos con besitos y manoseos mutuos.
Le voy sacando la ropita y nos vamos a la cama, lindo bucal me propino, pare un poco y cambiamos de pose…ella se viene encima mío, acaricio y besos sus delicadas tetis.
La niña vuelve al pt y le pido un 69 para disfrute de ambos.
Me pone su colita en mi cara y le hago una linda chupada de conchi y anillo, mientras ella estaba a pleno con el “irizar”.
Ya se me venían los pibes y la paro un poco…cambiamos de forrin y pose…se sube arriba mío y le doy murra…
Otro lindo pt y cambio de forrito para ponerla en cuatro sobre la cama, acomodo al “irizar” en su conchita y aumento la intensidad para acabarle toda la chechona adentro.
:wav:
Muchos gemidos y disfrute de ambos… breve relax, ella pasa al baño y yo descanso unos minutos… para pasar luego…
Termino la coquita que quedo en la mesita mientras me cambio, la saludo y de nuevo a la puta calle.
Solo saque ½ hora porque me agarro con lo justo por eso no hice anal.
½ hora $400 --- $600 hora completa
Eso es todo amigos hasta la próxima xp.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - cordoba 90x
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
El tema "Lunes pre paro con Briza Bg " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro