¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a oaktree
[XP] Ortofiesta Marlen.
19-Apr-2015, 03:07
Se me borro. Lo escribo devuelta.
Soy malo haciendo xp, tengo mala memoria, entre otras cosas, etc. Voy a tratar de dejar una impresion.
No conocia a Marlen ni a Shekina.
Venia tratando de coordinar algo con Marlen, desde hace un tiempo, por incompatibilidad horaria, nunca cerrabamos, conviene llamar que mandar mensajes por whatsapp.
LLegada la hora, me dirijo a tocar el timbre, veo una morocha dark impresionante, entra. Espero y me abre Marlen, del whatsapp, y de hablar medio que yo tenia un personaje definido de su personalidad la sentia ida, al verla, interactuar todo lo contrario, es una mina muy despierta en el buen sentido, desborda energia, hiper sobria, alegre, fisicamente mejor que en las fotos o el video. Por ahi le encontrarian un parecido de cara a Shakira cuando se puso buena.
Cuando la veo a Shekina era esa darkie que rajaba la tierra. Me hizo acordar a Aria Giovanni, no tiene un aire, es practicamente ella.
La musica excelente, Depeche Mode sonando a full. No podian tener mejor gusto, Marlen es fanatica de depeche.
El fotografo muy buena onda tambien manejaba los tragos, aclaro algo, por ahi algunos se espantaron por eso, no vive sacando fotos, no les van a sacar a uds, solo planos discretos con poses de las chicas jugando.
Los colegas unos genios, traten de no venir muy entonados asi la pasan mejor las chicas, todos.
Era mi primera xp de este estilo me quede medio inhibido, pase donde estaba la diosa de Sheki hiper garchando con un colega, y me la chupo un poco. Sheki le puso la mejor onda, pero no me reaccionaba bien, yo puteandome mas porque en mi cabeza simplemente cumple con el arquetipo de mujer ideal. En ella se notaba que la estaban garchando muy bien.
Despues nos quedamos hablando algo, tomando algo, juegos de las chicas, poses picantes para las fotos, etc.
La visito a Marlen, y estuvimos un rato bastante largo tratando de revivirme. La verdad es que es una mina muy linda, y con una buena onda impresionante, despierta, en el presente. Me enfoque mas en besarla, 69, chuparle esa hermosa concha que tiene, riquisima, hermosisima.
Por lo que se escuchaba, palabras mayores de todos, para uno de los colegas que era conductor asignado, y las chicas no estaban fingiendo para nada. Sobre todo Marlen que es con la que estaba, cada tanto vibraba tipo escalafrios de como la estaba pasando.
Me gusto, no soy el gran cogedor, me intereso mas por atravesar barreras psicologicas. Quiero verla a Marlen sola, porque es una mina excelente, Sheki tambien pero hay que ser jose garchador, todavia no me da el cuero. Y seguramente reincida en las fiestas, porque esto funciona hasta que uno se empiece a soltar.
La verdad que un clima de jolgorio bastante copado, una fiesta, una ortofiesta.
Ya recuerdo a quien me hace acordar marlen. A la chica de la tapa de Tropico de Cancer de Henry Miller.
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - cordoba xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9