¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pajabrava25
[XP] Gina microcentro
20-Jun-2016, 15:18
Buenas gente hace mucho que no escribia una exp pero porque ando pasando casi siempre reicindiendo con un par de chicas y es mas de lo mismo , esta vez queria sacarmd las ganas y ya habia ido una vez a visitarla a gina y como fue la unica que respondio con un di para el horario que fue ayer a las 20 hs pasadas , llego le mando un msje que habia llegado antes y me dice que la espere un rato que se estaba terminando de arreglar
bueno me ds el ok despues de un rato y voy y toco timbre abre desde arriba , lo unico malo fue que me pidio el de seguridad los datos despues ningun problema , subo toco timbre y ahi estaba igual xe perra que la primera vez que la fui a visitar , lo mejor que tiene es esa cola. Que con el espejo que tiene enfrente al sillon , terrible peteada antes pase por el baño asi le tiraba un poco de agua al amigo , y cuando sali empezamos a los besos a full , despues bajo a visitar al amigo que buen pt que me hizo mientras le colaba un dedo y se sentia mojada , pasamos a la cama y empezamos el primero tranqui ella arriba disfrutando , asi se fue el primero , despues masajes charla y despues de 15 min maso arrancamos el segundo aca el papelon ajaja empezo con un pt que me metio la lengua por todos lados se notaba que estaba caliente y yo peor como me gusta cuando una mina sabe hacer un pt , ponemod forro y se subio de vuelta pero esta vez de espalda le acaricis las tetas la agarraba fuerte ,y cuando digo la voy a levantar para darle de parado contra el espejo se le acalambro la puta pierna jaja , esos calambres que se te estira el musculo mal y duele jajajaj , frenamos hasta que se me pase y despues de 5 min le pedi disculpas porque estabamos a full , me dijo que no pasaba nada y volvio con el pt y fue tan bueno que le acabe todo en la boquita y ahi fin de la historia .
Es una mina tranqui pero sabe lo que hace y lo hace bien , yo la recomiedo .
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - maipu al xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 10