¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a maxramone
[XP] Luly - mezcla de tímida y guerrera
12-Jun-2012, 18:06
Quiero agradecer a los colegas Danni, Parduss y el futbolista por las experiencias redactadas y fotos que enviaron sobre la niña en cuestión.
La verdad que es una masa, llame para reservar, llego puntualmente y me recibe vestida de calle, se la ve muy linda, flaquita pocas tetas pero acorde a su cuerpo, linda estatura como para coger de parado y una hermosa cola.
Paso al baño para el aseo de rigor, cuando vuelvo ya estaba con un conjunto interior color rojo que le quedaba barbaro.
Empezamos con besos a full, me agarro la pija y me la exprimió, yo me quede helado porque la niña parece muy tímida al principio pero cuando le mostrás el amigo se transforma.
La puse en cuatro al borde de la cama y le dí por autopista, mientras tanto preparaba la puerta de atrás.
Por un momento pensé que no iba a querer entregar la colita hermosa que tiene porque me decía que la tengo muy ancha; yo no soy de andar mirando pijas por ahí, es mas, solo conozco alguna que otra de algun amigo en el que hemos compartido alguna fiestita pero nunca me la puse a medir.
Yo no sé de estas cosas, aveces las minas dicen eso para no entregar la colectora.
Igual me dejó intentar, y les puedo asegurar que me costó bastante, no quería entrar por nada del mundo, pero con paciencia y dedicación allá fue, aaaadennnnntro dijo el relatro de los pumas.
Le dí duro y parejo por unos 15 minutos hasta que me dijo, sacala porque no aguanto, de verdad te digo, le tuve que creer porque se quedó un rato acostada mirandome con carita de sufrida.
mmmmm no sé será verdad, que se yo, de todas maneras para que no me sintiera mal se arrodilló y me hizo un pete de la ostia hasta el final, yo venía atrasado y le descargué como para llenar una botellita.
En fin, la nena es muy linda y con un servicio excelente, no duden en visitarla. Me dijo que está con cami de BG y que hacen trio con muy buen servicio.
Disculpen muchachos si los aburrí con el relato, tengo que aprender a resumir.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Tribunales
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:6
Cola:9
Cuerpo:8
Onda:9