¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Edifier7711
[XP] Ginger o Gina en Palas Palermo !!!
23-May-2014, 02:38
Hola gateros!!!, como les conte en otra XP el lunes 19 fui por Sheki, mientras la esperaba me presentaron a Ginger...
y ella me saludo muy simpática y me pregunto si iba por ella, como le dige que no sonrio y me dijo ...no importa ..otro dia.... y se dio vuelta y giro su cabeza mirándome como diciendo...mira lo que tengo para vos, y se fue y quede contemplando su lomo ya que estaba en ropa interior!!!!
Ahora bien, como quede re cebado el martes 20 re lluvioso andaba cerca, la llame y me mande de una, me abre la puerta al final del pasillo, y me recibe con una sonrisa, piquito y me dice vamosssss, enfilamos para la escalera q te lleva al primer piso y me dice subis vos primero..... y le digo no por favor, subi vos, y dice agarrame si me caigo
, y le clave la mirada en esa cola re linda !!!!, pasamos a la pieza, toallita y a higienizarme!!!, vuelvo y estaba tiradita en la cama, me siento y comenzamos a los besos mal, no escatima lengua y es onda novia!!!!, caricias, mas besos, voló corpiño, tanguita, ya me acariciaba el miembro, seguíamos con mas besos, saboreaba sus pechos y ella se encargaba que chupara a los dos por igual, en un momento mientras le chupaba uno ella se lo sube y lenguetea el otro!!, su chuchi toda depiladita comenzaba a humedecerme mis dedos, me pajeaba, se acomoda me saca el calzoncillo y comienza un hermoso pete sin bien suave y húmedo, subia y bajaba, me lo escupe, alterna con la mano, sigue peteando y lo traga todo hasta q desaparece dentro de su boca (tampoco la tengo tan grande
) hace unas arcaditas y sigue!!!!, todo muy suave y muy dulce, asi no estallaba!!!!, me corro y la giro, la beso, lengua por aca y lengua por alla, su clítoris hinchado, pido piloto y me lo coloca con la boca, una cancha terrible!!!, me pregunta como me gusta y le digo en cuatro, se acomoda y muy muy despacito comienzo a penetrarla, que linda sensación disfrutar el sentir que esa vulva te va rozando y te va comiendo, ahhhhhh q placer!!, a todo esto no paraba de llover, era el momento perfecto, un silencio en la pieza y sus gemidos me detonaban, asiq apure los movimientos aferrado a su cintura y le dige daaale, y acabe como burro!!!!, muy atenta me dijo déjame que yo te limpio!!!!, luego pase al baño a higienizarme, volvi, puchito placentero los dos, charla de la vida y me conto que comenzó ahí esta semana, viene de Palas en Maipu, que le encanta su trabajo y lo disfruta, ella se brinda toda y le encanta ser como una novia, por eso tan mimosa!!!!, no habran pasado 10 minutos y me comenzó a besar nuevamente, la verdad la estaba pasando re bien, relajado, disfrutando cada segundo, sin apuros, como debe ser!!!!, el segundo fue mas largo en previa, pero mas caliente q el primero, al haber descargado le pedi que me la chupe bien chupada, la escupia y me la succionaba mas fuerte, yo parado y ella en 4 de costado, mucha lengua de arriba abajo, mi miraba todo el tiempo, garganta profundo cada 4 chupadas, muchas arcadas, yo en otro planeta, la pajeaba y me hacia mmmmm mmmm mmm jajajajaja, pido pilotin nuevamente colocado con la boca y ora vez en 4, a ritmo despacio estuve como 10 minutos bombeando, tenia miedo q se me afloje, ya q las gambas comenzaron a temblar, asi q me concentre la agarre de los pechos y pim pum pan acabe, al ritmo de ayyyyyy siiiiii dame toda la lechita calentitaaaaa
, y bueno como lo bueno termina rápido, me fui a lavarme, me cambie y me raje nuevamente al trabajo!!!!
Cuando estábamos saliendo de la pieza me dice ahora me tenes que probar con Sheki, no sabes como nos damos!!, tenemos toda la onda
:angry fire:, y le dige junto guita y vuellllvo otro dia!!!!!!, mamita lo q deben ser juntas!!!
Les cuento que ni le pregunte por la cola, pero sola me conto q es completa!!!
La verdad me fui super feliz, por haber disfrutado tanto!!, ella con un servicio espectacular, simpática, una maza !!!!!!
Espero les alla gustado la xp, vayan a cogerla bien, que lo van a disfrutar y la van a pasar de 10!!
Hasta la
próxima!!!!
Martin =D>=D>=D>=D>
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Palermo - niceto vega y ravignani
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]