¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a farmafabian
[XP] Gioavanna ,en lo personal ,la cara mas linda que vi en mucho tiempo hermosa.
05-Jul-2016, 02:32
Hola llamo para cordinar con giovanna ,pero por razones de ambos ,no se da el encuentro ,despues de varios dias ,nos vimos el viernes pasado ,mientras mirab el celu en la calle ,me aparec ella muy linda señotita me tome un .enalapril de 10 miligrams la presion se me fue a la mierda.. muy inda señotita de pie a cabeza, me saca con tacos casi 1 cabeza y media es alta ,como me gustan colorada ,ojos verdes a celestes .linos labios ,el lugar es un conocido lugar donde estaba ludmi ,alison,tamara ,que yo se retiraron
.
bueno ya en el ascensor ,comenzamos a los besos, ella me ve nervioso al ver hermosa señoritame dice trankilo si..¡¡¡ mi amor ,
llegamos al dto que es un lujo todo nuevo ,y seguimos con los besos, beso besos y mas besos, no podia parar de besar ojo en lo personal ,en vida voy a besar una chita tan linda ,porque soy feo,petizo y panzon asiq ue imagnen ajaja
pero simpaticon
.bueno sale un lindo bucal ,sin a full, ,termine todo en su boquita,segundo igiene ,charla muy linda charla ,ovbio yo seguia diciendo te amo porque es una bellesa, perdon por lo pesado pero para mi de cara es un 10 a full ,,bueno viuuleve otro bucal,devuelvo favores seguimos en posicion del misionero y se fueron los pibes ,,los besos del segundo ,me fui pero seguia con los besos ,que hermosos besos fueron profundos, apasionados,se engancha a full .ovbio que volvere ...
PD:ella trata a todos como caballeros sean educados ,es una dama que merece mucho respeto, una genia ,salduos u sigan cualiando
.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Almagro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 9