¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cesaro
[XP] Nicole todo excelente
17-Aug-2016, 20:10
Estimados, en principio debo agradecer a este foro, porque realmente esta hermosa señorita no la visitaria por sus fotos, pero sus xp son todas buenas y queria tener una buena xp y el foro no se equivoco como casi siempre.
Coordine sin problemas con la señorita en cuestion, y les puedo asegurar que ya la voz me predijo que iba a pasarla muy bien, y es ella la que te atiende, no tiene asistente.
LLego puntual y el edificio muy tranca, pasillo al fondo 2do. cuerpo como ella me aviso y el dpto un pasillo re tranqui.
Me abre escondida detras de la puerta y me recibe con un hermoso beso y desde ahi en mas, que manera de besarnos, por Dios, creo que desde la adolescencia no besaba tanto en una cama, un infierno, te consume a besos, es hiper dulce, muy cariñosa y adorable, siempre esta atenta de que estes bien.
Respecto a el garche te hace un muy lindo pete con visita a los gemelos, caricias se la traga toda y con esos dos hermosos pechos que tiene te hace una muy linda turca mientras te sigue peteando.
Desepues le pedi 69, muy bueno y me quede con ganas de mas asi que la acomode y me dedique a su conchita hiperlimpia hasta hacerla acabar y despues le pedi que se subiera a cabalgarme hasta que acabe como un animal y logicamente nos besamos muy apasionadamente.
El integarching parecia de dos novios que hacia rato no se veian, besos por doquier, caricias y un franeleo entre los dos que continuo con una masturbacion de ella a mi y mia a ella hermosa, para luego seguir con un excelente pete y otras vez encapuchar, misionero, otra vez ella arriba para terminar en cuatro mientra ella se daba vuelta me besaba y yo le acariciaba esos terribles pechos.
Unico punto en contra el baño de un departamente excelente en tamaño, espacio y comodidad.
Por todo lo demas una xp excelente.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - viamonte xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10