¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jorgessssss
[XP] Giovanna bg ME SAQUE LAS GANAS
08-Jun-2011, 11:13
Buenas gente, como va?
Paso a relatar esta xp que tiene una semana. Andaba por tribunales y decidi sacarme las ganas que me habian quedado con esta niña, cuando pase con ella y Luna en una anterior xp mia relatada en este foro.
La cuestion fue que por un tema de tiempo no habia podido hacer nada mas con ella que disfrutar de su bucal, luego se me fue todo el tiempo con Luna, jejejeje.
Llamo al 1er piso donde esta aquella vez, y me dicen que estaba en el tercero. Llamo al tercero, pregunto si estaba disponible, la respuesta fue si, asi que me mande (sabiendo el riesgo que por ser un pv podian estar mintiendome).
La mentira fue a medias, no estaba disponible pero le faltaban 5 minutos.
Asi que espere y adentroooo.
Llega ella, hermosa!!!, con un conjuntito azul oscuro y tacos negros, me da una toalla, paso al baño, y cuando vuelvo, arrancamos.
Besos de lengua, un buen rato, hasta que ella sola baja a visitar al amigo, se lo manda de una a la boca, como me encanta cuando hacen eso.
Siguio con el pete un rato largo, visita a los gemelos, lenguita por los costados, hasta que se sube, cabalga un rato, luego al reves, luego en cuatro y se fue el primero.
Higiene nuevamente, y el segundo fue todo bucal, con acabada en esas tetotas hermosas que tiene!!!
Parece que sigo teniendo una racha positiva con este pv, que en el pasado me trajo algunos problemas, o estaran mas organizados o estoy con suerte.
Saludo a todos.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Tribunales
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:10
Cola:9
Cuerpo:10
Onda:9