¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a repo
[XP] Holly BG - Pendex divina
23-Aug-2012, 08:35
Ayer a media mañana tuve la oportunidad de conocer a Holly
[Solo miembros ven links]
Coordinamos el día anterior y se nota que respeta su agenda lo que para mi suma mucho. A la hora pactada estaba en zona (Tucuman y Esmeralda) donde me pasa la dir exacta.
Depto : bien, con lo necesario. Ella muy pendex, divina, estaba medio dormida. EN cuanto su servicio es muy bueno, siempre te pregunta que te gusta y hace todo lo posible para que la pases bien. Su PT es su fuerte con todos los ingredientes para ponerte a full, cabalgata bien. Enseguida me sacó la ficha de que le gustan las onda novia y actuó como tal. El primero fue en su boquita ya que el "amigo" empezo a perder actitud cuando estabamos en 4. (voy a tener que dejar el pucho o empastillarme). Higiene, coquita, charla copada de trivialidades pero bien llevada para que despues me masturbara y terminara por segunda vez.
Fue una buena experiencia, la pase bien. Punto. Quizas si no fuera por todos los quilombos que tengo en el bocho podría haber sido mejor, pero Holly en esto no tienen nada que ver, es mas, puso todo para que yo la pasara bien.
La niña es muy recomendable.
Espero que les sirva la data
Abrazo