¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Luzbelito89
[XP] Giovana mi gran musa..
08-Apr-2017, 00:59
Hola buenas noches colegas. Les traigo esta experiencia de este viernes. Tras un par de msjs pude concretar una cita con esta belleza de la vida. Me dirijo puntual a su depto ubicado por Córdoba al xxxx. El portero anuncia mi arribo y subo al depto. Edifio muy paqueto, toco la puerta y me aparece una preciosa Venus con ese par de frutos al aire. Hermoso arranque, ni bien entro me come la boca, muy dulce y atenta a todo, una gran predisposición de su parte, aunque debo admitir que no puedo ser critico porqe esta señorita en mi va mas alla de mucho, es hermosa por todas partes. Si aveces me sale el cursi.
Pero bueno me encanta su oral suave y salivoso una buena técnica donde se enfoca mucho en lq cabezonaa, ademas una genia para los besos aful muy deboradora. Me saco 2 "alegrias" en la hora, cosa qe me cuesta y se nota qe esta musa me puede. El depto es un loft creo qe se dice una amplia cama una heladera qe me ofrecio lo qe gustara y el baño impecable con todo lo necesario. La verdad qe fue una gran experiencia me fui mas qe feliche y le sume una rica florci.
Es una dama con la que necesitaría tomar 3 horas, 1 de charla 1 de sexo duro y 1 de sexo lento y apasionado.
Bueno muchachos no quiero recomendarla porqe me da hasta celos pero no soy dueño de nada y hay qe sabee compartir, gracias gio besos colegas buenos polvos para todos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Palermo - av córdoba xxxx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 9