¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a INVISIBLE
[XP] Miranda Bg- la Dama blanca y su criatura alada
25-Aug-2013, 01:42
No fue fácil en principio contactarla , ya que la señorita tiene otras actividades pero tiene la buena atención de contestar los mensajes de las llamadas perdidas .Me encanto ese detalle , y además me gusto mucho su charla por teléfono donde se nota que no usa un libreto sino que es ella misma hablando de las cosas que hace y en que horarios seria mejor el encuentro.
Llegado el momento se me empezó a complicar todo xxx;no llegue a tiempo , no me quedaba tiempo para volver después.me quedo un encuentro tipo sanwichxxx;o mas bien dichoxxx;escapada a los pedos.
La encontré vestida de calle y me dijo que ya se estaba llendo a comprar algo para comer , que pensó que ya no venia.
Y confiesoxxx;verla tan fuera del marco acostumbradoxxx;Tan educada..su trato es natural y amable ..mira a los ojos cuando hablaxxx;es como estar con una compañera de la facultad.( sorry GG , me gusto esa frase y te la choriexxx;)
Le di los $500 con carita de vergüenza y me meti en el baño con una sensación rara.Es una chica finaxxx;.que va a pensar de este olor a bolaxxx;..de este pecho peludoxxx;.
Mientras el implacable tiempo deslizaba sus agujas yo pensaba , no me va a quedar tiempo para nada.
Me tire en la cama con ellaxxx;es una hermosa cama King-size , en un departamento monoambiente bien grande , con baño al lado de un recibidor y una barra que sirve para comer y donde ella tiene una labtop. Hay un gran ventanalxxx;.trabaja con bastante luz natural y se ve xxx;todo.
Hablamos mientras mirábamos la tele , me dijo si escribia en el foro , que lo conocio a The Phantom , que como puede ser que existan mujeres que tienen orgasmos anales( ¡¡¿¿?!!! )
Me dio unos besos medio pico y aproveche para comer unos suaves pezones que coronan dos terribles melones blancos y parados. Son hechos pero son un diezxxx;porque están en armonía con su curvilíneo y esbelto cuerpo.
La niña Miranda es una agraciada, tiene buenas curvas , linda sonrisa , terribles tetasxxx;es un estilo vedette.
Imposible no aprovechar para una buena turca como manda la ley.
Las aprieta entre si y mi amigo desapareció en acciónxxx;.
Lo fue combinando con un pete xxx; lamida .Trabaja mucho sobre la cabecita , como si fuera un helado.
Baje a comer su conchita y encontré una sorpresaxxx;en la pancita hay un llamativo tatoo mayormente en colores azulados , de una criatura con alas grandes agarrada de un tronco..o algo asi.
Mucha bola no le di porque sus labios estaban mucho mas interesantes. Asi fui revolviendo con la punta de la lengua la suave y perfumada piel que recubre su clítoris.
Llegado el momento me miro a los ojos y me dijo
-como te gusta?
Ella es tan natural y espontaneaxxx;.
Agarre un forrin de la canastilla al costado de la camaxxx;
Agarre mal. Elegi el de la marca de la flor holandesa .
Me quedo el amigo asfixiado
, insensibilizado. No soy de dar marcha atrás en estos casosxxx;las idas y vueltas pueden echar a perder el clima. La meti en su apretada conchita.
Para mi sorpresa se moja muy bien y fue largo y tendido mas que nada en cuatro.
Me conto ahí nomas que a ella le gusta movidito pero sin sacarla mucho. Una utopia xxx;porque con una conchita tan apretada acabaría al toque si asi lo hiciese.
Le di fuerte lo que podía , frenando para no irme en seco. Y se me paso la hora nomasxxx;claro solo tenia 40 minutos ya que entre la llegada tarde y la charla , el baño y que se yo el tiempo volo.
Y aca su gran gestoxxx;.
Me dejo quedar hasta completar una hora de cama, siempre viendo la hora por la tele que seguía encendida...(*)
Llego la momento de la cola y busque un pomo de gel . Elegimos uno de una colección y me miro con cara dexxx;.xxx;hacelo con cuidadoxxx;
Trabado al principio le pedí que se relaje y después de un tiempito dilato de maravillas. Hay que tener mucho cuidado porque es bastante sensible. En mi caso no se quejó pero arqueaba la espalda y cerraba los cachetesxxx;señal de molestia.
Fui lo más suave que pude. Su anillo aprieta con furia en la parte externa pero por dentro es suave y cálido.
Ella se dio cuenta cuando la lechita pasaba y me acepto las disculpas del momento ya que la agarre de las tetas y me moví bastante. Más que nada nos balanceábamos para conservar la integridad de ese anillo que se lo había tragado todo.
Me dijo que no le gusta mucho el sexo anal, pero que lo hace porque sabe que a nosotros nos gusta. Otro gran gesto. O no?
Un buen garche , una hermosa señorita , entrega la cola , de bellas curvas y linda carita , de piel blanca ( En las fotos se ve un bronceado que ahora no esta) , exelentes gestos de noblezaxxx;
Peroxxx;.
Y esto lo digo solo para recordar que a todos le puede salir el encuentro con un sabor diferente ,
No sentí comodidad plena , me dio lo mismo , no logre conectarme con ella , el preservativo me apretaba y no se sentía bien como en otras veces, no desperecé nunca el estrés y la vergüenza. Comi todo lo que pude de ella y aprendi que no siempre se gana aunque se tenga la damaxxx;.
En ajedrez hay una jugada de las llamadas inmortales que lleva el nombre de xxx; La gran estafa Marshall xxx; donde su oponente por mas que puede comer la dama pierde porque nunca se pudo acomodar del todo en el tablero. Sin escape posible para el rey , pierde la partida en un par de frustrantes jugadas.
Llegar tarde , elegir mal , no acomodarse nunca son responsabilidad del jugador.
La dama sigue siendo la pieza más hermosa del Ajedrez.
SALUDOS
INVISIBLE
Carita: 9
Cuerpo: 9.5
Tetas: 10
Pete:7. Sin , no se si HEF , no es su fuerte , cortito y medio superficial. mmm, mmm . podria ser peor ...tampoco es malo.Hay que ser justo.
Onda: 8 -no pegue onda , pero se esforzo para ser amable todo el tiempo.y lo bueno es que es ella misma , no tiene mañas ni vicios de profesional, a los que estamos acostumbrados
departamento: 9.5 -de primera...y te ofrece de todo. Yo Jamas acepto bebidas
Relojea?: ver el *
Precio: $ xxx
Cola: 9 - enmarcada por bellas curvas
Fotoshop: casi nada , pero sacaron la criatura alada , o se volo... no se....
Link :
[Solo miembros ven links]
Última edición por INVISIBLE; 25-Aug-2013 a las 01:47