¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a lactoman
[XP] Piletazo con agua y escarapela. Una
09-Jul-2016, 21:37
Hola colegas.. en este día quería gritar un viva la patria así que mande piletazo.. La niña es Florencia. . No encontrando xp previa llamó y arreglo para las 15:30...todo bien calles sin tráfico estacionamiento enfrente del depto... joya. llamó me avisa que baja..primera estocada no hay luz en el edificio...no hay agua.. uff el depto con luz.safe
La Niña: Es pitufina..siii rubia ojos celestes y pequeñita. .con tatoos linda de cuerpito con un poquito de pancita pero bien porque fue mamá y esta con los pechos cargados es nodriza. ...como venía bañado sólo refresque al muñeco. Ella se fue al baño luego. Y volvió se desviste un poco porque había ido al supermercado. Empezaron las caricias. .. picos, besos , lenguas con profundidad...nos sacamos los trapos que quedaban. .y me mande a la chuchi. .mmmm hermosa rubia también. .con labios carnosos...perfumada ..impecable.. Empezó la paletada jugos por doquier ..gemidos. y mas gemidos pido pete sin y concierto de quena sin manos ..luego le entro a la cabeza y tronco con palma.abierta..mientas acarició su conchita tibia y jugosa propongo cabalgata .
Calza el poncho y un rato así
Luego un poco de misionero...con una buena dosis de leche en mi cara y manos como salían de esos pezones...casi una merienda...cambio y cabalgata de nuevo. .besos por todas partes boca y cara.. manos entre lazadas y gemidos hasta que al grito de viva la patria los críos afuera ... relax con besos
Charla piola de la vida descanso. Y besos finales... me visto, acomodo la escarapela y a oscuras bajo las escaleras...Edenor y la pmqlp .saludos a todos..
No saque fotos .. el trato muy bueno servicial acusa 29 años pero parece mucho menos.
Estuve una hora
Tantie el * flash no quiso ni que lo paleteara...tal vez no tengo el arte del Pola. . de Poringer...ja ja.
Saludos a todos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta - callao y pacheco de melo
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 8
Cuerpo: 7
Onda: 8
Lugar: 7
Porcentaje photoshop: 10 %
Servicio: 8
Reinicidencia: No porque sigo probando. ..pero da..
FOTOS DE LA PUBLICACION
Última edición por lactoman; 10-Jul-2016 a las 01:50