¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a turko60
[XP] Maia/se tomo dos lechazos y casi saca el tercero.materialllllll
28-May-2016, 22:57
Colegas , recién salida del horno , hoy 16.30 hrs.
Maia es una mujer madurita que acusa 35 . Relllenita , si vuscas una flaca como tabla, toma otro rumbo.
Cola : redonda pulposa y entrega sin problemas .
Anillo : rastro de uso , pese a ello hay que ponerle gel , aun así entra apretadita , buena dilatación para los repetidos plaf plaf.
Tetis: naturales , caída propia de la edad , pezones chupables.
ConcHita jugosa peladita , muy suave . Le gusta cabalgar.
Físico en general , cogíble , un poco de pancita. A mi no me jode porque las pongo en 4 y les hago el orto .
Pete : le pone esmero y por momentos garganta profunda . << consume los lácteos sin desperdiciar ni una gota >> te muestra la lengua para sertificar la tragada .
Para tener en cuenta : los turnos son 1 hr y 1/2 . Con lo cual te podes echar 2 tranqui y un mi caso me dejo empezado el tercero .
El primer polvo fue Pete , cola y para finalizar la caballería directo al estomago. Acabe como caballo , ella me pidió que cerrara la boca porque la escucha la vecina .
Quienes bayan a visitarla se han muy discretos , en el edificio figura como peluquera , que además lo es .
El edificio no es apto profesional .
El depa es viejito pero esta todo en orden. Toalla limpia .
El segundo : Pete , cabalgata de frente , después de espalda , cola a full , se pego linda mojada y para terminar tragada de descendencia .
Charla muy amena y con su celu la registre en el foro para que participe . Lo agradeció mucho.
Con el tiempo vencido pregunte si podría haber un nuevo Pete , no hubo respuesta , se prendió a la mamadera y la puso dura nuevamente . Una reina.
La pase mas que bien , me fui con las bolas sufle caminando bajo la lluvia a la estación Bulnes del subte .
Me recague mojando peró contento .
El material es picante , ya me conocen , no manden mp , lo piden aquí.
Abrazo a la comunidad .
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Palermo - bulnes y soler
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 6