¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a poringuero2106
[XP] Giovanna bg
19-Apr-2017, 16:06
Buenas colegas la voy a hacer rapida porqueestoy en el trabajo ayer 18/4 pase a visitar a esta belleza que esta por la zona de cordoba al xxxx, la chica en cuestion es la de las fotos no hay photoshop, es grandota tiene carneee, la reserve para las 18hs llego al edificio muy lindo al igual que su depto tiene todo lo necesario, el encargado no pide dni pero pregunta a donde vas asi avisa y te da el ok, me pego una ducha una vez adentro y a los bifes, ella arranca con el pt sin y no deja nada por recorrer hace lo que le pidas muy salivoso ponemos piloto al rato y en cuatro por la chuchi y se va el primero, higiene de ambos no tiene cocina es habitacion con baño asi que los que quieren hidratarse lleven algo,descanso charlita amena le cuesta hablar si es la primera vez que vas y arranco de nuevo con pt turca y cabalgata furiosa para luego terminar en misionero, le dejo el regalito, paso al baño y me voy.
Cabe destacar que no pregunta nombre y no se fija el regalo y relojeo 0 pero me fui a horario, trata de hacer reservas distanciadas por cuestiones de higiene y que nadie se cruce, en fin muy recomendable espero les sirva saludos
PD: no es rubia es peliroja.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Cordoba y Gallo - cordoba y gallo
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 9