¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a GG
[XP] Giovanna bg, Hermosisima!
09-Nov-2016, 17:03
Hola muchachos como estan? Esta experiencia es de hace un par de semanas cuando todavia tenía depto por la avenida cordoba. Actualmente no tiene lugar pero seguramente ya va a encontrar algo o por lo menos eso espero.
Bueno voy a empezar a describirla a ella. Giovana es una chica muuuy linda de cara a mi me encantó. Alta de linda piel. Con buenas lolas grandes y una cola muy linda. Ademas es colorada natural lo q la hace mucho mas linda aun.
En cuanto al servicio desde q entré me empezo a besar no de una forma grosera sino mas biem onda novia lo cual es muy bueno.
El bucal es muy bueno y lo q ms me gusto es q le dedica mucho tiempo a la previa y es todo mas tranquilo.
Y en el momento de la acción es excelente. Verla arriba tuyo y en 4 es todo un espectáculo.
Me van a matar pero no pregunte si era completa y si el bucal era hasta el final. Pq no soy muy fanatico de esas opciones. Osea si pinta pinta.
Resumiendo
Giovana es una chica muy linda con un lomazo y con muy buena onda. Yo me senti comodo en todo momento desde q entre hasta q me fui. Y tengo muchas ganas de volverla a ver.
Por desgracia no saque fotos. Porque el tiempo se me paso volando y a pesar de q nunca me apuro (es mas me quede mas tiempo de la hora) me fui pq no me gusta abusar.
Abrazo psicológico!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Almagro
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 9