Cita:
Iniciado por viejoconplata
"la mando a cagar" repòrtadoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooo
|
Perdon. me estas sacando de contexto.
Claramente en mi msj exprese que en la misma situacion , y cito textual..."la mando a cagar..."
No es algo ni agresivo, ni una falta de respeto, ni nada. Solamente estoy expresando lo que haria en la misma situacion(tacita), en la que se vio el colega.
Mandar a cagar es una forma coloquial de expresion que se puede utilizar en muchas situaciones. El lenguaje coloquial es el resultado de la conversacion diaria, es un codigo de comunicacion espontaneo. No necesariamente esta asociado a las reglas tradicionales linguisticas ni a la especificidad del lenguaje tecnico. Es habitual la utilizacion de insultos o palabras altisonantes, que no mecesariamente indican una agresion y que dependen del contexto. Tambien predomina la utilizacion entre otras cosas del sinsentido, ironia, pleonamos, metaforas, etc.
Analizando la situacion del colega, y utilizando un lenguaje coloquial, como el que usamos todos dentro del foro, la frase" la mando a cagar " la veo atinada y no fuera de lugar.
Asimismo, viendo que reportaste a varios usuarios, por emitir la opinion en el foro, lo que podria ser un tipo de censura previo, tiendo a pensar q sos medio pelotudo.
Otra vez.
El medio pelotudo al que hago referencia es de forma coloquial, sin animos de ofender a nadie, sino una forma de expresar mi extrañez ante su comportamiento. Como cuando uno hace alguna pregunta obvia o redundante y el interlocutor lo interpela con el tan porteño

os boludo o te haces?
Le mando un abrazo.