¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a SINTETICO
[XP] Mandi tremenda mujer
24-Jun-2016, 17:55
Buenas colegas!!
Les vengo a contar la xp que tuve con la divina de mandi, la conoci en los afters que hacen en peron, no pueden perderse esos afters.
Llego a peron y aparece ella, mandi es una milf q tiene un lomazo, 1 65, flaca, con unas tetas divinas y una cola q t dan ganas de meterle mano ( lastima que no la entrega ).
Una vez en la habitacion ella no para de preocuparse por que estes comodos, empezamos a transar mal mano va mano viene y vuelan las ropas, chupada de tetas , besos mas besos y baja para hacerme un pete muy bueno , suave no tan baboso, pero efectivo, la tenia punto caramelo.
Ponemos forrito y se sube, mamadera que manera de cabalgar, ver esas tetotas de frente bambolearse no tiene precio.
La pongo en cuatro y pla pla pla pla, asi por un buen rato hasta q no pude aguantar mas y salieron los bepis al latex.
Nos recostamos y me ofrece algo de tomar, cuando miro el reloj ya estaba por ser la hora, ni me di cuenta .
La verdad mandi es una divina, siempre atenta y sobre todo una geisha en la cama.
Bueno tengo un par de fotos solo para colegas participativos.
Buenos colegas no los entretengo mas
saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - peron xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7