¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a menclandestin
[XP] Giovanna, una diosa pero ...
07-Jul-2016, 18:45
Hola amigos gateros.
Esta experiencia es del día de ayer miércoles con Giovanna de BG, coordino para las 19:30, llego 15 min antes para conocer la zona y ver qué onda el edificio sobre av. Córdoba 32**. En la entrada no había portero eléctrico para anunciarme, pero estaba un flaco el cual me abre, pregunta hacia donde me dirijo y sin problema me dice “pasa”. Ya en el depto, toco .. tarda 1 min y me abre una alta chica muy mona y me dice “Hola” … te mande mensajito porque pensé que no venias (llegue 19:32), parece que otros colegas estaban a full con los mensajes solicitando mi turno.
Pasando a lo importante, es una linda chica, alta y terrible lomo … me encanto a primera vista, nos damos unos besos como para entrar en calor, me fui animando y sin querer una pequeña y suave mordida en el labio mucho no le gusto jaja (Y me lo hizo saber) .. empezamos mal, música al palo de su móvil me ponía nervioso el cual le pedí que le bajara el volumen y sin ningún problema accedió (Para que los vecinos no escuchen la faena jaja), besos van besos vienen pero ya estaba un poco cohibido con el tema de la “mordidita” no me podía concentrar y el amigo no colaboraba … nos acostamos, arranco con un pete tranqui pero muy mecánico le faltó algo de geisha japonesa, después me pajeaba a xxxx rpm , pero en fin es lo que había, yo me deleitaba con mi dedito y esa linda colita que tiene. Después ella encima de mí, me deleitaba agarrando esas tetas hermosas pero el tiempo pasaba y el amigo no se concentraba, luego de un tiempo desistí y nos acostamos a charlar un rato, así es amigos … a charlar jaja.
Después de unos minutos se fue al baño y cuando me di cuenta mi tiempo estaba en sus últimos 6 minutos, así que me dije “ya fue” y me iba a vestir .. en eso ella sale y me dice aprovechemos estos minutitos y yo le dije DALEE! … devuelta con un pete muy rápido … que si la mina se da cuenta ya sabía que por ahí no era .. le dije que se pusiera gel en las tetas y sale una “turca” hermosa … el amigo renació entre las cenizas y quería hacerle en 3 minutos lo que no se pudo en 1 hora jaja. En resumen los pibes se fueron al latex.
Ya camino a casa pude analizar sensaciones del encuentro, quiero dejar claro que la mina está muy buena y es re copada, pero le falta “lectura del cliente”, con esto quiero decir que no todos vamos re calientes a cogernos a la mina como conejos, en mi caso me gusta una buena “previa” y no llegar y de una a ponerla.
Saludos Colegas
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Almagro - av cordoba xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10