¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mariano2
Eva BG
23-Oct-2014, 03:21
Hola gente como va?Bueno como no he tenido tiempo de publicar pido disculpas porque a veces parezco mudito por no tomarme 5 min y relatar alguna experiencia.-
La cuestión es que estaba esperando que publicara la nena (EVA BG)
La conoci el mismo dia que se saco las fotos.-
La chica en cuestiòn tendra unos 30 años aprox.-
Llame al famoso PV de junin y las heras, preguntando por el servicios y los diferentes aranceles ( segun tiempo y lo que quieras)
Como la que deseaba conocer era Ely (la cual me dijeron que estaba y resulto q no!!)
Al llegar al lugar pregunto que chica estaba libre y se presento Lore y EVA (creo q en ese momento me dijo liz)
De primera el amigo me dijo vamos por EVA
[Solo miembros ven links]
Como la habitación estaba ocupada empezamos a franelear en el sillon que esta en el hall (muchos lo conoceran XD) hasta que bajo y empezo un terrible pete
(escupe, hace garganta profunda, pasa la lengua por todos lados y para ratonearse mas te mra con esa cara de trola que me mataba
).-
Estuvo unos 15 min a puro pete hasta que le pedi que encapuchemos, como estabamos en el hall las poses eran realmente limitadas o sea que se acosto en el sillon culito para arriba y a darle....Estuve unos 15 min mas en esa pose y justo el otro gatero que estaba ocupando la habitacion se iba por loq ue tuvimos que parar porque no se podia ir (pq estabamos nosotros en el hall y para salir tenes que pasar si o si por ese lugar) (PUNTO EN CONTRA)
una vez que el gatero
se fue (lo encerraron en el baño y yo pase a la habitacion para que no nos crucemos) continuamos en la habitacion pero tuvimos que comenzar de nuevo
.-
Le puso mucho mas empeño que antes al petardo y a los 5 min estaba al palo de nuevo, pido capucha y empezo a cabalgar de frente, dado la espalda, sentados en la cama, en cuatro y misionero para terminarle en la boquita lo que escupio en una servilleta
.
Para esto se habia cumplido la hora.-
Positivo: La nena es re copada y se puede hablar tranquilamente (P.D:resulta que vamos al mismo gym jajajajaj)
Negativo: Falta lugar y el servicio no es el que promocionan.-
Si quieren bucal y hacerle la colita a la nena le va a salir xxx amigos aviso porque si llaman les dicen otro precio.-
P.D. 2:Tengo mas experiencias pero las chicas no trabajan mas jajajaj si veo que vuelven a publicar las pongo con fotos, saludos.-
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx ( si quieren cola + bucal shf xxx)
Barrio: Recoleta
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 5
Cola: 8
Cuerpo: 7
Onda: 10