¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elpatorubio67
[XP] Marilin BG Rubia infartante
22-Oct-2014, 14:39
Estimados Colegas paso a detallar la xp con esta señorita de 19 abriles fue alrededor del 10 de octubre y como sali del laburo de vacaciones recien ahora puedo volver a volcar la xp , ya que de mi casa me autorestringo entrar al foro
:iconbi ggrin: , sobran las buenas xp con esta nena en el foro y esta va a ser una mas.
Siguiendo los pasos de Maxi78 , Polacrin y werfike entre otros colegas que la pasaron de 10 con la nena, coordine y la fui a ver reserve para las 16 hs
LLegue puntual final del pasillo escalera 1 piso al cielo me abren la puerta me guian a la habitacion y se presenta este bomboncito blanco con unos hermosos labios carnosos, mamita como explicarles colegas lo que hace con esos labios!!!!!!
Higiene rigurosa empezamos con unos besos a fulll me beso y chupo hasta la sombra , bien degenerada la nenu , no me dejo chuparle la almejita pero para nada me bajoneo , ella supera todo lo conocido hasta el momento como la chupa!!!!
Es un huracan
me la chupo tanto que estuve 2 dias sintiendo la cabeza del pelado con polera como si le habia pasado el tren Sarmineto por arriba .
Despues de semejante petardo a bombearle como loco le di bien fuerte se me subio arriba y parecia una licuadora que cogedora la nena por favor!!!!
No aguante mas y largue a los nenes despues pase al baño limpieza y se vino el segundo empece con un hermoso pete HEF toda la descendencia a la boquita .No le hice la colita me falto un roca
Le prometi que subia la xp luego que volviera de las vacaciones y cumplo.
Tenes una onda 10 puntos Marilin
Gracias a los colegas mencionados que volcaron sus xp!!!
Esta se suma a todas aquellas anteriores
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - 25 de mayo 7xx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 6