Iniciado por carlos297
hacia rato que no veia a melisa, y tenia algunas cosas para hablar con ella, aparte de lo mas importante: “nuestro” cumple.
casualmente, pude hacerme un ratito libre justo el viernes 9 a las18 hs, (le mande msj el día anterior) acá me pasa lo mismo que con ursula: La bici va y se ata sola en santa fe y coronel diaz… en el edificio, hay un portero que ni se mueve, ni hace el menor gesto, ascensor del fondo, timbre y ahí estaba ella! Nos dimos un montón de besos de bienvenida, hacia muuuuuuucho que no nos veíamos… le lleve una pequeña torta, y ella me esperaba con otra torta !!! Me di la duchita gatera (tres minutos), y ahí vino la primera sorpresa: Meli tenia un regalo para mi !!! Me dejo un nudo en la garganta, todavía no lo puedo creer.
[Solo miembros ven links]
mientras tomamos un par de matecitos yo le conte que no me había gustado nada que una vez ella se había enojado conmigo por una cosa que nada que ver, se lo aclare, Meli me pidió disculpas, bueno, ahí se resolvió todo. (tampoco hay que hacer escándalo al pedo, no?).
y le dije (la frase es de maru) “así que ahora resolvemos nuestras diferencias en la camita, dale?” “bueno” me contesto…
fuimos a la habitación (estuve mirando en la habitación al lado, donde esta la camilla, y el famoso colchón inflable… “si este colchón hablara” me dijo).
enseguida vino lo mejor, meli es súper mimosa y tiene ese tonito de voz que se hace la nena que te mata, se re excito (pero mal…) entonces cualquier cosa que le haces la pone loquita, es como que te facilita la tarea. Después de los besos en todo el cuerpo, vino la soplada de vela en un hermoso 69 ; meli se retorcía de placer…
en misionero tiene el mejor cuerpo a cuerpo que conozco, disfrutando con todo lo que le hagas, una fiesta de los sentidos. Pero lo que mas me impresiona es su mirada, húmeda, como de color caramelo, lujuriosa pero a la vez tierna.
quería hacerme unos masajes, pero no nos podíamos desprender, seguimos anudados de costado disfrutando cada momento. Nos masajeamos otro día…
"feliz cumple cielo... Pedi tres deseos" le dije...
arqueo su cuerpo y gimio profundamente... Los deseos de ella no se, pero los mios se habian cumplido...
su fuerte es su actitud y vocación por el placer, hace el amor con muchas ganas y entrega. Debería tomar nota más de una pendeja que cree que alcanza con estar buena y nada más.
creo que una tablita no tiene sentido con una milf tan conocida por todos, mas alla de que este fue un encuentro muy personal y especial, yo solo aclararia que hay una xp por ahi donde dice que se ve distinta a las fotos que publica... Nada que ver, es asi como la ves, no oculta nada (al contrario!!!)
meli: que hermosa reconciliación… Espero haberte ayudado a que hayas tenido un lindo cumple, para mi fue inolvidable!!!
y tu regalo, me sigue emocionando, jamás lo olvidare.
como dice la cancion “me haces bien”.
bsbsbs cariño.
continuara...
|